Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Quien conoce el MEJOR SERVICIO TÉCNICO de amplis?? 
Autor Mensaje
Member

Nota Quien conoce el MEJOR SERVICIO TÉCNICO de amplis??
Tengo una jollita re100 comprada, un Laney TFX3 Twin usado pero como nuevo. Esta serie es híbrida entre transistor y tubo(trae un tubo) pero encuentro que hace mucho ruido a tierra con las distorciones siendo que antes, conectado al mismo enchufe con un Randall RG100 el ruido era menos de la mitad. Hasta el canal limpio trae un poco de ruido de tierra. Los enchufes tienen tierra por cualquier duda....

Bueno, quiero saber si me ayudan a datiarme con el mejor servicio técnico especializado para estos equipos en calidad de mano de obra, repuestos, confiabilidad, etc.(en Santiago)

...Y una pregunta para Uds. ... los amplis a tubos necesoitan calentarse??... Lo pregunto porque cuando re100 prendo el ampli suena con muuuuuucha tierra, hasta el canal limpio, luego de un minuto disminuye de apoco... pero = queda un poco.

Bueno, espero sus respuestas.

Grax!

12 Jun 2006 16:10
Perfil Email
Member

Nota RE: Quien conoce el MEJOR SERVICIO TÉCNICO de amplis??
yo tube problemas con un cabezal

al final lo lleve a la tienda "barahona" en el 2º piso del crown que esta ahi altiro subiendo la escalera...

atienden bien, te revisan el equipo y te dicen cuanto te va a salir, si quieres lo dejas o si no te lo llevas, si lo dejas, te lo entregan como a la semana, y con una garantia escrita de como 45 dias...

es una buena opcion por uqe los locos no son cuenteros como el arthur, que amigos malo que tramitan para que el arthur les entregue sus efectos...

bueno, eso opino

16 Jun 2006 10:31
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]