|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
!!!! AYUDA CON SOFT CASE PARA ELECTROACUSTICA !!!
Autor |
Mensaje |
litoralena
Member
Registrado: 31 Dic 1969 19:00 Mensajes: 356 Ubicación: Santiago
|
Hola a todos , necesito ayuda , porque tengo una guitarra electroacustica , y necesito comprar un case , pero..... estoy recuperandome tendinitis por lo cual debo encontrar uno que se cuelge como mochica , ya que no estoy dispuesta a recaer por andar trayendo un case muy pesado .....me recomendaron un "soft case" que es mas blando y liviano que un "hard case" ...pero no he encontrado ninguno , alguien me quiere vender uno? o sabe donde puedo conseguir uno? o tiene alguna sugerencia? ahi esta el modelo de mi guitarra ...cualquier ayuda se agradece ...saludos
|
21 Jul 2006 06:27 |
|
 |
litoralena
Member
Registrado: 31 Dic 1969 19:00 Mensajes: 356 Ubicación: Santiago
|
Hola a todos , necesito ayuda , porque tengo una guitarra electroacustica , y necesito comprar un case , pero..... estoy recuperandome tendinitis por lo cual debo encontrar uno que se cuelge como mochica , ya que no estoy dispuesta a recaer por andar trayendo un case muy pesado .....me recomendaron un "soft case" que es mas blando y liviano que un "hard case" ...pero no he encontrado ninguno , alguien me quiere vender uno? o sabe donde puedo conseguir uno? o tiene alguna sugerencia? ahi esta el modelo de mi guitarra ...cualquier ayuda se agradece ...saludos
|
21 Jul 2006 06:27 |
|
 |
maurometall
Senior Member
|
 RE: !!!! AYUDA CON SOFT CASE PARA ELECTROACUSTICA !!!
Crowne Plaza, vitrinee y encontrara... desde 10 lucas creo...
|
01 Ago 2006 08:12 |
|
 |
maurometall
Senior Member
|
 RE: !!!! AYUDA CON SOFT CASE PARA ELECTROACUSTICA !!!
Crowne Plaza, vitrinee y encontrara... desde 10 lucas creo...
|
01 Ago 2006 08:12 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|