Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
AVISO DE ROBO 
Autor Mensaje
Member

Nota AVISO DE ROBO
Hola, hace tiempo que no entro a este foro pero quería decirles que hoy hace un rato no más me robaron mi guitarra acústica, por si la ven en algún lado si me pueden avisar, es una guitarra acústica marca Vizcaya con un sacado cutway o como se llame, en el clavijero dice TORINO y por detrás tiene un cruz grande gastada y abajo dice torino rip y al lado de rip hay una lapida con una cruz pero parece una O, si es que no les cambian las cuerdas las 3 primeras son de nylon negras y las 3 ultimas son doradas, muchas gracias de antemano y eso sería. Cualquier cosa a
torino_666_@hotmail.com
thorinno@gmail.com
GRACIAS

Salados

26 Oct 2006 11:24
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: AVISO DE ROBO
Buu q mala wn, te recomiendo q expliques mas acerca del momento ese, donde fue robada, etc...

Tambien anda a nuestra comunidad: http://www.chilemusicos.net y reportala alla en la seccion de intrumentos perdidos.

Suerte!

26 Oct 2006 15:55
Perfil Email
Member

jazz... lo que pasó fué así:

Iba yo caminando por Pedro de Valdivia casi al llegar a José DOmingo Cañas y me doy cuenta que 2 tipos como de entre 13-15 años me iban siguiendo, a esos 2 los había visto antes en Duble Almeyda (así se escribe?), y ahí llega uno y me dice que le pase la guitarra, yo no la quise pasar pro me amenazó con cortapluma en mano tonces accedí y ahí quedó la cagá, después me pidieron la plata, cel y reloj, pro no me quitaron ni cel ni reloj, y me dijieron que siguiera caminando por José Domingo Cañas hacia el oeste, cuando vi que se fueron me fui a mi casa, demás que eran de por ahí cerca del estadio nacional, weno eso sería, gratcie.

27 Oct 2006 10:42
Perfil Email
Senior Member

Que mala!
OJala la encuentres

27 Oct 2006 19:54
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]