Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Tuve en vivo una experiencia terrible, necesito un pedal controlador de volumen 
Autor Mensaje
Member

Nota Tuve en vivo una experiencia terrible, necesito un pedal controlador de volumen
Estaba tocando de lo mas emocionado, solos y weas, me fui re contento a carretear después reviso el video y no se escucho mi guitarra, solo la del otro guitarrista, en el video salia yo haciendo un show que no se escuchaba, contorsiones de todo tipo, etc. hice el ridículo, un amigo me preguntó después si en los solos hacia todo el show pa hacer la mula y pa que no pareciera que no me habia olvidado del solo¡¡¡¡ moraleja necesito un pedal controlador de volumen, pq en el fondo sabia q me estaba escuchando bajo, nunca tanto, pero en los solos podria haber subido el volumen.
mi pregunta es la siguiente, ese pedal me serviría para subir el volumen del ampli o solamente sirve para subir el volumen de los efectos?, otra pregunta quien conoce alguno bueno pero muy caro, y si alguien lo quiere vender se lo compro, dónde puedo encontrar este pedal, pq encontré uno nuevo en deremate.com pero costaba 100 lucas, ni cagando....

23 Oct 2006 17:05
Perfil Email
Member

Nota RE: Tuve en vivo una experiencia terrible, necesito un pedal controlador de volumen
Mira depende de lo que querai, hay una pedalera multiefecto Zoom 707
que tiene 2 pedales para avanzar y retroceder en los efectos y bankos de memoria (tiene como 60 efectos)y ademas en cada efecto
tienes 3 perillas para modificar gain, color y volumen. Esto te permite modificar el efecto de fabrica a uno que te guste mas a ti.
Ademas trae un 3 Pedal que es de Expresion (parecido al del Wha-wha) que te permite con el pie modificar el efecto, algunos efectos modifica el tremolo, otros reverb, otros dist y otros volumen. Esto te permite hacer casi todo lo que tu pides, pero solo con 1 efecto por vez ya que debes programarlo antes de usarlo. Te recomiendo que
veas los pedales de expresion y sumarselos a los pedales de efectos. Esta pedalera es la mezcla todo en uno. Yo lo compre como a 100 hace unos 7 años atras asi que debe estar mas barato hoy por hoy.
En todo caso si te interesa este es mi correo
zosolespaul@hotmail.com

28 Oct 2006 06:12
Perfil Email
Member

Nota RE: Tuve en vivo una experiencia terrible, necesito un pedal controlador de volumen
No compadre, gracias por tu oferta y respuesta, pero definitivamente no me gustan las pedaleras, en este momento tengo un poco de plata y quiero comprarme pedales individuales, ya me compre un talkbox análogo que lo mandé a hacer y quiero comprarme un digitech distortion factory q es digital, pero análogos quiero un cry baby jimmy hendrix, un acustic simulator boss y un controlador de volumen, en este ultimo quiero uno no muy caro, si alguien tiene uno y quiere venderlo bienvenido, o si alguien me recomienda alguno tb

29 Oct 2006 19:40
Perfil Email
Member

mmm ... Estimado, si lo que busca es levantar la señal de los solos te puede servir un overdrive, pero para eso lo tienes que usar con muy poco gain y harto volumen un overdrive para eso podría ser DOD YJM308V que venden en audiomúsica a más menos $36.000, o sino podrías usar un booster y uno barato podría ser un behringer PB100 que vale más menos $15.000 y creo que los venden en ProMusic http://www.promusic.cl , aunque el behringer tiene un defecto, que no tiene True Bypass y se escucha un "Pop" al presionar el switch del pedal, o lo otro que te pordía servir es algún pedal de volumen, creo que en ProMusic tienen unos behringer que también son baratos $20.000 aproximadamente, y en audiomúsica recuerdo que tenían unos Rockson que tambien costaban más menos $20.000, aunque en mi opinión te recomendaría un overdrive como el DOD que te mencioné antes.

Saludos.

30 Oct 2006 14:36
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]