Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Me pueden ayudar con unos pedales? (digitech distortion factory y controlador de volumen) 
Autor Mensaje
Member

Nota Me pueden ayudar con unos pedales? (digitech distortion factory y controlador de volumen)
Me gustaría saber que piensan del digitech distortion factory, y si vale la pena gastar 70 lucas en ese pedal o es mejor comprarse definitivamente un boss ds1, el metal zone, el tube screamer por separado, con esto me refiero a que si las distorciones emuladas son realmente buenas o no, ya se que en relacion calidad precio el digitech les saca la mierda.... Y por último alguien tiene y quiere vender algun controlador de volumen?? lo compraria encantado... o si no alguien me puede recomendar alguno pero no muy caro...

29 Oct 2006 19:46
Perfil Email
Junior Member

Nota RE: Me pueden ayudar con unos pedales? (digitech distortion factory y controlador de volumen)
Tengo el metalmaster de digitech ( una de las salidas del df-7 esta inspirada en este) y es bastante potente si lo utilizas como unico pedal que aporta distorsion , aunque con el tiempo notas que el sonido es algo plano y creo que necesariamente debes utilizarlo con un ecualizador ( ya sea el boss ge-7 o en mi caso mxr m-108) ya sea para darle un sonido mas pesado o para un boost en los solo, con respecto al metalzone personalmente no me gusta (creo que el sonido mas crudo lo logras a traves del digitech), el df-7 tiene un sonido ligeramente mas digital y el ds-1 debes utilizarlo con un buen cabezal para darle todo el rendimiento que pueda tener.
la mejor distorsion en pedal que he escuchado : metal muff de electro-harmonix.

03 Nov 2006 08:52
Perfil Email
Member

Nota RE: Me pueden ayudar con unos pedales? (digitech distortion factory y controlador de volumen)
Gracias por las opiniones, pero al final me decidí por el Marshall Jackhammer, y estoy muy contento con el, probé el ds 1 y lo encontré ún poco plástico, en realidad la función overdrive del jackhammer es realmente buena, la distorción no me gustó tanto, es un poco opaca para mi gusto. Pero para los que buscan un buen overdrive, debo decir que el jackhammer cumple con todas mis espectativas y más, tiene controlador de bass, treeble, countour, freq, y por supuesto gain y volumen, y seleccionador para función overdrive o distortion, todo análogo, una maravilla.

10 Nov 2006 19:56
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]