Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Ayuda con renuevo de guitarra y ampli 
Autor Mensaje
Member

Nota Ayuda con renuevo de guitarra y ampli
hace mas o menos dos años me compraron el tipico pack behringer que trae todo lo necesario y cuesta alrededor de 90 lukitas, y ya pasado el tiempo y e aprendido bastante para lo poco que llevo, pro = me falta arto. con el tiempo como que esa guitarra que yo la desee mucho al final de tocarla tanto ya no me convencia tanto su sonido, y tambien estaba en la duda si eske yo era el ke tenia ke tokar mejor, o si kizas el ekipo aria un gran cambio, si eske tuviera uno mejor. Probando otras guitarras y amplis me di cuenta a pesar de que no soy un dios de la guitarra mi sonido mejoro bastante cn otros ekipos.

la guitarra q mas me ha gustado y ke puedo pagar ( no ma de 150 lukas) es una washburn x40, tiene puente flotante, aunke disen q es dificil encontrar una q no desafine a ese precio, pro de todas maneras yo no lo uso tanto para aser chirridos tipo satriani, solo la utilizo para aser vibratos asi ke no kreo ke la afinacion sea problema, tiene buena pinta y tambien tiene capsulas dobles lo ke me kita un poko el chirrido, q derepente es muxo y sobre todo cuando no usas pedaleras digitales.

el problema se me viene en los amplis xq yo tenia pensado comprarme uno behringer de la serie v tone, q es la misma q venia en el pack pero el que quiero es de 60 wat y trae efectos(tampoko puedo pasar las 150 lukas). pero en este foro y en otros lados e visto q behringer para muchos es una marca kiza no tan buena, para mi lo a sido, pro no tengo mucha experiencia asi ke me gustaria q me ayudaran. estoy buskando uno de mas de 50 wat, q no se lo coma la bateria, q tenga una buena distorsion porque a mi no me gustan las pedaleras digitales, y soy de los q les gusta llegar enchufar y tokar, asi ke tambien me gustaria q tuviera un footswitch pa cambiar d canal. no puedo gastar mas de 150 lukas pero eso no kita q kizas me compre unos ma caro usado y me salga lo mismo, asi ke podria ser un tope 200 lukas.

mi estilo es el metal tipo metallica, y tambien toco fusion asi como un estilo greg howe bien sutil pro a la vez rockero

12 Abr 2007 14:11
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]