Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
ayuda con mi nuevo line 6 porfa 
Autor Mensaje
Member

Nota ayuda con mi nuevo line 6 porfa
hola me compre al fin mi primer line6 , es un ampli exelente , es el spider 3 de 150w , pero tengo muchas dudas aun , ojala aqui puedan aclararme algunas , como por ejemplo , el ampli no trae pedal o foot switch , pero quiero comprarle uno el modelo es "fbv shortboard" y mu dudad es la siguiente , ¿ puedo yo ordenar los sonidos a mi antojo en el pedal y determinar que tal sonidos aparesca en el pedal "a" y otro en el
pedal "b" , independientemente del orden que tengan en los presets del equipo ? , porque dan ganas de seleccionarlos y ponerlos en orden para manipularlos desde el pedal , para tocar algunos temas , espero explicarme bien , en relidad tengo muchas dudas mas , porque este equipo trae un manual pauperrimo , que no te explica en detalle el equipo , si pudieran recomendarme un manual mas completo o alguna pagina para informarme aun mas sobre las prestaciones del equipo , me recomiendan este foot switch o algun pedal line 6 , bueno espero alguien me pueda ayudar , les agradeseria , mi email es pauloc00@gmail.com ,muchas gracias ¡¡¡

09 Abr 2007 14:50
Perfil Email
Member

Nota RE: ayuda con mi nuevo line 6 porfa
Tu Spider III 150 tiene una sección de memoria para presets de usuario que son accesibles con un FBV Shortboard, así que puedes salvar tus programas en el orden que tu quieras en esas memorias.
Estuve probando un Spider III 75 hace poco y ahora que la serie viene con parlantes Celestion, son realmente excelentes.

12 Abr 2007 11:28
Perfil Email
Member

hola gracias por aclarar la duda , pero tu tienes info de como se ordenan esos preset , alguna pagina donde aparesca un catalogo ?? , como comentava el ampli trae un manual muy basico , y no explica mucho , tea agradeseria me ayudadras con eso de como ordenar los presets para el el foot switch , saludso

13 Abr 2007 09:51
Perfil Email
Member

Lo que debes hacer es salvar en los banco de usuario (del 1 al 9) de la siguiente manera: mueves los controles del ampli hasta que suena como quieres, y mantienes apretado por un segundo el botón de canal que está encendido, el cual quedará intermitente. En este momento puedes cambiar el nombre con los cursores si lo deseas y luego llevar el cursor hacia la izquierda hasta que quede debajo del número de banco, y luego seleccionas la letra del canal deseado, lo que concluye el proceso. Tienes que crear tus sonidos y luego agruparlos en un mismo banco, y así estarán disponibles de a cuatro con un FBV4. Creo que con el shortboard se puede manejar com mapeos más complejos además de esta forma.

14 Abr 2007 06:12
Perfil Email
Member

muchas gracias por la respuesta , aunque creo que la idea que tenia no se puede hacer , lo de ordenar presets de otros bancos en uno creado por mi , aunque seguire intentandolo , ya intente lo que me dijiste y cache algo , gracias de todos modos

14 Abr 2007 08:01
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]