Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Marshall, Fender o Laney??? 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Marshall, Fender o Laney???
Estoy interesado en comprar un amplificador de alrededor de 100W, y no sé cual me conviene comprar o en qué debo fijarme. Estoy entre Marshall, Fender o Laney, aunque igual estoy abierto a cualquier posibilidad.
Lo qué más me interesa es pagar un precio justo y razonable.

Gracias.

15 Jun 2009 08:22
Perfil Email
Junior Member

Nota RE: Marshall, Fender o Laney???
Estimado:
Justamente ando vendiendo uno de esos que te puede servir. es un Fender FM 212R, 100 watt (2 parlantes de 50 cada uno). Tiene sólo dos años y está en perfectas condiciones (uso casero solamente).

Tiene canales limpio, drive y more drive con perillas independientes de volumen, medios, bajos y agudos para los sonidos limpios y distorsionados. Además viene con Reverb y foot switch.

El precio actual en tiendas es como $275.000.

Es exactamente igual que este (en calidad, perillas, tipos de sonido, tamaño, peso) sólo que cambia el color de la "malla" (es negro, ve la serie FM) http://www.fender.com/products//search.php?partno=2316500010

Sigamos conversando si te parece.

15 Jun 2009 10:33
Perfil Email
Member

Socio, te recomiendo que vayas con tu guitarra al crown plaza o a cualquier tienda de instrumentos, pruebes y juzgues tu mismo que ampli es mejor por que todo esto es cosa de gustos.
Te recomiendo perillar harto antes de tomar una decicion.
Saludos.

15 Jun 2009 12:42
Perfil Email
Member

socio todo depende de lo que quiera tocar y cuantas lucas,,un fender es un ampli cristalino, con un timbre muy particular,,pero carece de una distorcion ,, de peso en los modelos mas economicos,,, ,,,salvo las lineas de amplis fender mas caras ,,como los hot rod,,o los twin 100% tubos,,,es mejor probar bien,,marshall es el regalon de los metaleros,,y rockeros de gama media,,tipo ac dc,,,maiden, metallica,,etc,,,hay varios versatiles,,como los valvestate o las lineas nuevas,,pero carecen de un canal limpio ,,,rico,,,y laney,,antiguamente habia una linea de amplis modelo tf 100 200 300 etc ,,eran muy buenos y versatiles,,,, por precio calidad convenientes,,no se como estaran los nuevos modelos,,,pero te recomiendo 3 amplis ,,, usados los puedes encontarar:

fender performer 1000 ,,hibrido de fender americano,,viene en 65 y 100 watts...es un ampli espectacular lo mejor de fender en esa linea

valvestate marshall,,, 265,,, 130 watts ,,,para romper cualquier ambiente,,buena distorcion , canal limpio decente y chorus... stereo..

y el laney ,,,,nuevo ,,no me acuerdo el modelo pero hay una version de 120 watts,,,suena bien decente.....pero si puedes busca la linea tf ...son muy buenos...

18 Jun 2009 10:53
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]