Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Consulta Laney R4 
Autor Mensaje
Member

Nota Consulta Laney R4
estimados, en un par de semanas quiero comprarme un ampli y dentro de los que he visto (y que se acercan a mi "poder adquisitivo")esta el combo laney r4, por lo que recurro a ustedes para que me den sus comentarios, y como quedaría este con un podxt.-

21 Feb 2006 20:05
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: Consulta Laney R4
Hola:

Como lo he dicho en varios post, yo tengo Un Laney Ingles (la linea righter es británica) R4 de 300 watts rms, con parlante de 15 pulgadas celestion custom y tweeter.

es un equipo confiable, con un excelente sonido (es muy superior al cabezal rh3 y combo r3, ya que el combo r4 posee un ecualizador gráfico de 7 bandas, con lo cual puedes ajustar a tu antojo el sonido, hasta encontrar el sonido deseado).

Tiene 300 watts de salida y realmente los da, creeme, suena muy fuerte y tiene una excelente fidelidad, además le puedes conectar una segunda caja.

El tweeter lo puedes encender con un switch, con lo cual queda con un sonido muy cristalino, tiene limitador, compressor, enhance, entrada balanceda, entrada para afinador, fx loop, eq de 7 bandas "gráfico" para medios, etc, que mas se puede pedir.

A mi en lo personal, el equipo me gusta mucho, y cuando lo compré probé varias marcas (nemesis, roland, fender, entre otras) y me quedo lejos con el Laney R4.

Lo tengo hace casi un año y lo he usado en varias tocatas y se ha comportado de excelente manera.

ojala te sirva.

por lo menos yo estoy feliz con el equipo.

eso.

saludos.

22 Feb 2006 06:55
Perfil Email
Member

gracias, voy a considerar tus comentarios.-

22 Feb 2006 17:21
Perfil Email
Senior Member

Hola:

Cualquier consulta o duda que tengas sobre el equipo o su funcionamiento escribe a mi correo o llamame al cel.

patriciomellado@gmail.com
08-4462937

En todo caso, te repito, cuando me compré el Laney R4, lo hice con calma y a conciencia, ya que prové varios equipos, entre ellos (cabezal Laney r3h con caja laney 4x10 y combo Laney R3; nemesis ns 2x10, ns 1x15; rolland DB 500; gallien krueger 400 rb "combo de 1x15" que no me gustó; Hartke "cabezal" 2500 parece que era ese modelo no recuerdo bien con caja 4x10 hartke" y otros usados por ahí).

A mi me gustó mucho más el sonido y la potencia del combo r4, que es muy superior al cabezal r3h y combo r3 (ambos modelos " cabezal r3h y combo r3" son de 165 watts y no tienen eq gráfico de 7 bandas para medios, lo que marca mucho la diferencia a favor del r4 que si lo tiene y permite encontrar el sonido deseado con precisión).

En el caso de las otras marcas y modelos que probé, no me gustaron para nada, en el fondo es cosa de gustos.

En todo caso es un equipo muy confiable y duradero, no arruga.

Además tienes potencia de sobra y logicamente, como con cualquier equipo, debes ocuparlo con moderación.

Por lo general, he leído en diversos post y me han comentado personas que tienen o han tenido un Laney inglés, estar conformes con el rendimiento de estos equipos.

AHHH, yo solo puedo hablar por la linea Laney Righter que es la hecha en inglaterra, ya que la hardcore (hecha en china) nunca la he probado, pero al parecer tu tienes un hardcore de 160, si te gusta ese sonido, imaginate como es el del Laney R4, que viene con celestion custom.

eso.

saludos.

23 Feb 2006 05:39
Perfil Email
Member

Gracias por tomartte la molestia de contestar, ya me deshice del Laney HCM y estoy en vistas del R4, son mejores componentes (sobretodo el parlante) los del R4 en comparación con la linea "baja" de Laney.-

saludos

23 Feb 2006 17:27
Perfil Email
Member

..buen dato...me sirve en mi busqueda pues tmb, ando en esos pasos.
Aunque con uno de 100 W. demás tengo.

saludos a ambos!

01 Mar 2006 12:58
Perfil Email
Responder al tema   [ 6 mensajes ]