Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
HORACIO SAAVEDRA : 30 AÑOS VACUNANDO 
Autor Mensaje
Member

Nota Re: HORACIO SAAVEDRA : 30 AÑOS VACUNANDO
No suelo filtrar.

Aunque la mayoría tiene care chanta.

27 May 2010 08:40
Perfil Email
Member

Bueno, hace tiempo atras (5 años) tuvimos un bajista en nuestra banda que conoció de cerca a este personaje y me comentó algunas cosas muy parecidas a lo que acabo de leer, en la parte administrativa y sobre todo en la parte musical, ya que según me dijo "no cachaba como manejar una ORQUESTA" y que el lobby era lo único que tenía pa mantenerse ahí... por lo tanto, no me sorprende!!!
Esto me hace recordar una anécdotada (por decirlo así) de Ubiergo en una exposición que hizo hace algún tiempo. Cuando comenzó con la presentación (power point) de su computador apareció un mensaje onda "este programa no es original" shiaaaaaaa!!!! EL QUE DEFIENDE O DEFENDIA A LOS MUSICOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR!!!!!
Se la sacó con que el computador no era de él... (nosé si sería cierto)
Bueno.. de acá el apoyo 100% a los músicos que viven de este arte...

RoB

27 May 2010 20:18
Perfil Email
Senior Member

Lean el muro de Melissa Aldana, hija de Marcos Aldana, en su Facebook, y leerán algo que deja en claro muchas cosas....busquen.

Ojalá se haga algo....pronto....

Será que ahora que el Festival lo tiene el canal del presidente actual se hará algo?. Ya no está el profe Juan Azúa...Zabaleta (director de la Orquesta de Martes 13) no se ha sabido mucho de el....y ....chucha!....pero se que hay talento jóven que puede hacer la pega mucho mejor que Horacio...

Una lástima por Horacio, al final siempre las cosas tránsfugas se saben...

Saludos a todos...

30 May 2010 19:39
Perfil Email WWW
Senior Member

AURAMAN escribió:
Ubiergo en una exposición que hizo hace algún tiempo. Cuando comenzó con la presentación (power point) de su computador apareció un mensaje onda "este programa no es original" shiaaaaaaa!!!! EL QUE DEFIENDE O DEFENDIA A LOS MUSICOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR!!!!!
Se la sacó con que el computador no era de él... (nosé si sería cierto)
Bueno.. de acá el apoyo 100% a los músicos que viven de este arte...

RoB

Efectivamente, el computador era de la SCD, no era de Ubiergo, y se hizo una auditoría donde cerca de 4 computadores tenian una licencia no válida de win u office. Finalmente esos casos se regularizaron como correspondía, y Ubiergo inmediatamente conocido el impasse, renunció a su cargo asumiendo la responsabilidad por un error de la gente que ve los sistemas de la SCD. Eso es algo que no muchos líderes son capaces de hacer.

Un abrazo.

F.

PD: No tengo absolutamente nada que ver con la SCD, ni siquiera soy socio de la misma. Por si acaso, nomás XD.

31 May 2010 10:42
Perfil Email
Member

y cuando decían "Con los arreglos del maestro Horacio Saavedra" nadie sabía que se referían en realidad a los arreglos de plata
¡Fuerza marco aldana¡

01 Jun 2010 08:19
Perfil Email
Senior Member

quien dijo que en chile no se podia vivir de la musica :D

01 Jun 2010 08:32
Perfil Email WWW
Member

Que la lata que desilusión, a mi siempre me callo bien el PITUFIN
xd Sobre todo por los hermosos arreglos que le hacia o hace a Mirian Hernandez siempre tiene que haber una llallita :o :o :o

:(

12 Jun 2010 19:45
Perfil Email
Member

http://www.latercera.com/contenido/661_269967_9.shtml

22 Jun 2010 11:58
Perfil Email
Member

Hola amigos tanto tiempo, la verdad que a mi personalmente este tema y este tipo de criticas a este chaparro cabeza olor a pata tampoco me sorprenden, ya que he leído en dos artículos mas situaciones muy parecidas a las que expresa e cabecilla de este post, ademas de comentarios de pasillo por decir otra cosa, en fin, simplemente uno no quisiera creer este tipo de irregularidades, pero CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE.
Ojala se haga justicia con estos músicos que muchas veces por poco trabajo y por compromisos ya sean financieros y familiares tienen que aguantar este tipo de humillaciones, que lata de verdad, mi apoyo incondicional para ellos y vivan los músicos chilenos.....

Saludos Sintecamm

23 Jun 2010 11:40
Perfil Email
Member

Tuve un profe en la u que era guitarrista de un par de solistas consagrados chilenos y nos contaba que el chico (saavedra) era rechanta, mal director y sinvergüenza.

CHICOCU

23 Jun 2010 18:15
Perfil Email
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2