Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Perros de la Pampa 
Autor Mensaje
Member

Nota Perros de la Pampa
Amigos, los invito a escuchar tres temas de nuestro segundo disco (Muerte a los Perros de la pampa) que estará listo a fin de año, a ver si hemos evolucionado o involucionado en nuestro estilo. Los temas son menos roqueros.

Despedida en el Desierto
http://www.fileden.com/files/2010/7/17/ ... pedida.mp3

Galopiando
http://www.fileden.com/files/2010/7/17/ ... piando.mp3

Cuatro Yugos´
http://www.fileden.com/files/2010/7/17/ ... cuatro.mp3

Ojalá les gusten

Última edición por kotuam el 17 Jul 2010 15:54, editado 1 vez en total

17 Jul 2010 15:33
Perfil Email
Member

Nota Re: Perros de la Pampa
estan buenos los temas, , cuatro yugos me gusto mucho, la parte del medio de la cancion tiene una acercamiento progresivo sin ser tan pomposo, pero tiene muchos agudos, esta extremadamente exitada la mezcla, tiende a cansar los oidos, dale mas a los medios y a la voz.

17 Jul 2010 15:40
Perfil Email
Member

Vale..gracias por el comentario, pues el sonido es una de las cosas que me interesa saber los problemas que tiene. El monitereo de la mezcla lo hice con fonos y lo probé en distintos equipos para buscar el óptimo. Tomaré en cuenta tu opinión.

17 Jul 2010 16:00
Perfil Email
Senior Member

puchas compaire, Ud. siempre sorprendiendonos.

Draco, (antes hombre póstumo, antes Sith Höttr)

18 Jul 2010 12:58
Perfil Email
Senior Member

Excelente material... la grabacion no es pro, pero si muestra muy bien la banda... sería genial qe se gastaran unas lukitas en un disco pro... te recomiendo www.fmstudio.cl para grabar y la masterizada a ojos cerrados con www.joaquingarcia.cl

Saludos
Carlos
www.catoni.cl

18 Jul 2010 17:22
Perfil Email WWW
Member

Muchas gracias por sus opiniones Draco y Catoni. En cuanto a lo que señala catoni, nos encantaría hacer una grabación pro, pero es absolutamente imposible para nosotros por nuestros sistemas de turnos. Al baterista lo pasan a buscar a las 5 am y llega a las 18, luego a las 19 se va a la u a estudiar y llega a las 23 todos los dias de lunes a viernes. El guitarrista sale a las 5:30 y llega a las 21:30 y para sus descansos ( 9x5) se va a antofa a estar con su familia. Yo me estoy yendo a los Andes ( también 9x5) y tengo todos mis equipos allá, además estoy también estudiando. El bajista está trabajando de lunes a sábado y fué papá hace un par de meses...en resumen, estamos hasta el pico en cuanto a tiempo, además en calama no hay estudios de grabación, de modo que la única posibilidad es hacer el disco con nuestros propios recursos. desgraciadamente lo único que tengo para monitorear son unos fono y los equipillos de los PC mas la radio de la camioneta de la pega, por eso es re dificil saber si el sonido está bien o mal, por eso es super útil para nosotros que nos digan cuales son los problemas que encuentran, pues me imagino que lo no pro que señala catoni se refiere al sonido o mezcla y no a la ejecución, que en lo personal creo que está bien, tanto en lo intrumental como en el canto....en fín, ojalá tengan el tiempo para comentar respecto de lo que señalo para poder mejorar el sonido o las ejecuciones si fuera el caso...

19 Jul 2010 12:28
Perfil Email
Senior Member

Entonces estas EXCELENTE po viejo.. si consigues esos resultados con poco en un estudio harían maravillas...

Paciencia entonces... en algún momento podrán hacer algo más elaborado...

Saludos
Carlos
www.catoni.cl

19 Jul 2010 12:41
Perfil Email WWW
Member

Vale Catoni, muchas gracias por la opinión y, como tú dices, ojalá podamos hacernos el tiempo para grabar profesionalmente y editar el disco como corresponde.

20 Jul 2010 10:26
Perfil Email
Senior Member

Yo quede muy impresionado con el disco anterior, creo que lejos es lo mejor que he visto aca en foro, lejos por paliza, sin necesidad de cacarearlo todos los dias.

Estos temas hay que escucharlos con un mejor sonido pero habla de la evolición que han tenido.

Felicitaciones.

Italo.

26 Jul 2010 15:10
Perfil Email
Member

Muchas gracias Italo...mejoraremos el sonido para que se aprecien los arreglos más finos de estos temas y a fin de año presentaremos el disco terminado. Yo me Voy hoy día a Los Andes a mi nuevo trabajo en Andina de modo que será un poco más complicado continuar el trabajo con los Perros, pero no imposible pues todos en la banda queremos continuar trabajando juntos ( ellos en Calama y yo en Los Andes)

27 Jul 2010 10:05
Perfil Email
Responder al tema   [ 10 mensajes ]