Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
hola vea el sigte video... 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota hola vea el sigte video...
holas bueno entre a este concurso ojala puedan echarle un vistazo a mi video y bueno cualquier opinion es buena
saludos y gracias

http://www.guitaridol.tv/profile/80

26 Jul 2010 15:47
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota Re: hola vea el sigte video...
Hola, está buena tu ejecución, pero te daré un consejo super en buena. Vi cuatro videos al azar que aparecen en el sitio, y TODOS suenan harto mejor que el que subiste. Desconozco las bases del concurso, pero me imagino que solo se evaluará la ejecución del guitarrista. De todas formas es mucho mas ameno y "enganchador" el sonar bien en conjunto, creo que falta dedicación por esa parte, ya que tu mezcla termina agotando antes de tiempo. En lo personal, creo que para tanta variación armónica y cambios es necesario entender a la perfección lo que quieres expresar, mas aún cuando hay solos rápidos, se termina "enlodando" tu composición, yo grabaría otra vez para estar a la altura del resto de los participantes.

Mi humilde opinión.

26 Jul 2010 16:28
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: hola vea el sigte video...
hola si te encuentro toda la razon lamentablemente no hemos podido grabar con mi banda aun... y eso ha sido un dolor de cabeza la maqueta esta bien hecha al lote y bueno la idea es grabar lo mas pronto posible cuesta aunar fuerzas en este estilo y programar las cosas....si yo las hiciera todas ya las hubiese hecho pero soy mas a la antigua quiero grabar con bateria bajo todo real en estudio como corresponde y bueno ese video lo subi ya que se que no alcanzaria a grabar otro mas decente igual creo que nada se pierde con subirlo al concurso....pero vale por el comentario igual creo q tienes toda la razon.....
en todo caso si entras a mi canal de youtube veras el mismo tema ensayado con la banda ahora la cosa esta marchando como debe y pronto pòrfin grabaremos
saludos

26 Jul 2010 20:04
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]