Por qué Procase no responde las preguntas sobre lo que debe?
Autor |
Mensaje |
akaidiot
Member
|
 Re: Por qué Procase no responde las preguntas sobre lo que d
  |  |  |  | procase1 escribió: sr moderador, ke bueno ke aparecio, ya ke tengo un reclamo en su contra: como habra visto, en el foro amplificacion se ha producido esta semana una gran polemica una persona, sin identificarse, creo una cuenta , para Acusarme de estafar a 3 personas por supuesto , me defIendo con argumentos concretos , respondiendo a cada uno de esos post en mi contra el resultado final , fue ke esta persona , por si misma , puso fin a sus comentarioS, ya que NINGUNO DE LOS SUPUESTOS AFECTADOS, LO ERA EN REALIDAD, Y NINGUNO DE LOS SUPUESTOS AFECTADOS AVALO ESAS ACUSACIONES FALSAS EN MI CONTRA AHORA, UD, DEBIO HABER APARECIDO EN ESE FORO , CON LA MISMA PRONTITUD CON LA QUE APARECIO EN ESTE, PARA DEFENDER A CATONI ¿¿¿¿PORKE UD NO INTERVINO EN NINGUN MOMENTO EN ESAS ACUSACIONES KE RESULTARON SER FALSAS, Y ADEMAS , REALIZADAS POR UNA PESONA ANONIMA?? LE EXIGO UNA EXPLICACION, Y TBN LE EXIJO BORRE ESOS POSTEOS, YA KE EL ACUSADOR DEMOSTRO POR SI MISMO KE TODO ERA FALSO Y SOLO CON EL ANIMO DE DESPRESTIGIRME Y GENERAR POLEMICAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTA , OJALA TAN PRONTA COMO SU INTERVENCION EN DEFENDER A CATONI SALUDOS PROCASE |  |  |  |  |
|
07 Oct 2010 22:53 |
|
 |
Perennial
Member
|
Pero al menos el gordo da la cara y aunque es criminalmente malo musicalmente, no es un estafador que yo sepa...
Procase habla de argumentos concretos...Nunca me dio uno cuando se los pedi.
Fuera con el criminal y de pasada le hacen un favor para que su pobre hija no se tenga que avergonzar de su padre por el resto de su vida.
|
08 Oct 2010 01:08 |
|
 |
procase1
Member
|
jjj aaaaaa y con ke derecho me pides argumentos tu, torrante??? acaso has exo algun trato conmigo??? no pues,jamas y respecto a mi pekeña, te acabas de ensartar conmigo apenas estes en stgo, te las voy dar por tu madre, ke te las voy a dar un maricon ke mete una cabra xica de 3 años, no se merece ni una consideracion asi ke estay avisao weon se ke vay a volver de suecia,tenemos amigos en comun ke me avisaran asi ke hazte la idea weon maricon hijo de la peor puta tay avisao procase
|
08 Oct 2010 10:31 |
|
 |
Darius
Senior Member
|
Ultimo.
|
08 Oct 2010 10:42 |
|
 |
malavida 3.0
Member
|
Con razon ya hay muchos que casi ni entramos a este foro, parece que ya paso la hora del cierre del local y quedan los puros jugosos, los amigos del dueños y los que atienden las mesas.
_________________ MALAVIDA
|
08 Oct 2010 11:07 |
|
 |
Perennial
Member
|
 |  |  |  | procase1 escribió: jjj aaaaaa y con ke derecho me pides argumentos tu, torrante??? acaso has exo algun trato conmigo??? no pues,jamas y respecto a mi pekeña, te acabas de ensartar conmigo apenas estes en stgo, te las voy dar por tu madre, ke te las voy a dar un maricon ke mete una cabra xica de 3 años, no se merece ni una consideracion asi ke estay avisao weon se ke vay a volver de suecia,tenemos amigos en comun ke me avisaran asi ke hazte la idea weon maricon hijo de la peor puta tay avisao procase |  |  |  |  |
A eso me refiero....Pobre niñita. Piense en su hija y deje de dar pena. Sea hombre y hagase responsable so Sudaca Hediondo.
Última edición por Perennial el 08 Oct 2010 11:16, editado 1 vez en total
|
08 Oct 2010 11:14 |
|
 |
procase1
Member
|
100% DE ACUERDO YO TAMBIEN ENCUENTRO ULTIMO, PERO ULTIMO, QUE UN WEON VIEJO COMO PERENIAL SE DEDIKE A TIRARME MIERDA ESTANDO LEJOS, EN SUECIA, PERO PEOR AUN , KE META A MI PEKEÑA DE SOLO 3 AÑOS AL BAILE, ESA WEA SE LLAMA SER ULTIMO DE GALLINA Y COBARDE POR ESO, CUANDO LO PILLE LE VOY A SACAR LA XUXA Y ME IMPORTA UNA RAJA SI ME DETIENEN GRACIAS POR EL APOYO EN TOO CASO, DARIUS Y SE LAS DA DE COMUNISTA E INTELECTUAL EL HIJO DE PERRA... NO TENI LA MENOR IDEA PERENIAL, DE LO KE ES SER DE IZQUIERDA , POBRE WEON POCO HOMBRE HAZTE UNA CANCION AHORA PO, DICIENDO COMO SACAY A NIÑITAS CHICAS EN LAS DISCUSIONES CON OTROS WEONES....
|
08 Oct 2010 11:15 |
|
 |
CATONI
Senior Member
|
Ahhhh... misión cumplida!...
|
08 Oct 2010 11:24 |
|
 |
Perennial
Member
|
No he dicho nada malo ni ofensivo con respecto a una niña. Todo lo contrario. Creo que es una lastima que un ser inocente, bello y puro llegue al mundo para ser criada por un tipo como tu.
Leete a ti mismo hombre.
Si no ves el problema es porque de verdad estas en problemas.
Mis condolencias para ti y tu familia.
|
08 Oct 2010 11:29 |
|
 |
Perennial
Member
|
+1 Aviso de amenaza publica enviada al Admin. Baneo inminente. (Y constancia policial de paso....Cuantas tendra este tipo?)
|
08 Oct 2010 11:31 |
|
|