Las cosas que me alegran el dÃa!
Autor |
Mensaje |
alejandrorubman
Senior Member
|
 Re: Las cosas que me alegran el dÃa!
jajjaja 
|
15 Oct 2010 12:02 |
|
 |
Perennial
Member
|
Jaajajajajaja!!! Este thread si que me alegro el dia. Catoni hablando de arte, Procase con verborrea flayte y esa cosa con nick que alude a "Tritono" dandoselas de sabio.
Tropa de payasos.
|
15 Oct 2010 12:23 |
|
 |
CATONI
Senior Member
|
Algún aporte de verdad? Solo 2 o 3 personas dieron opiniones del artÃculo... eso me dice que no hay mucho más que criticar!!!... Gracias!!!... Saludos Carlos http://www.catoni.cl
|
18 Oct 2010 16:05 |
|
 |
thexask
Member
Registrado: 28 Ago 2007 12:20 Mensajes: 478 Ubicación: san felipe, valparaiso, chile.
|
holas catoni, hace algun tiempo descargue temas tuyos, me parece ke desde tu pagina, (andaba en busca de escuchar mas musica chilena, y se me ocurrio bajar tu musica) y de buenas a primera, escuchando 1 o 2 temas, no me gusto tu musica. pero despues escuchando todos los temas, habian varios ke me gustaron y bastante pegajosos XD!... en general, me gusta tu musica, hay temas (komo en todas las bandas) ke no pasa na, pero en general se agradece el kerer hacer algo por el arte y la musica chilena.
a los personajes (pasando por alto al señor ese Vacucase) ke tanto critican en mala onda.. me gustaria escuchar algo de SU musica.... haber si no es pusilanime, ni ultrarepetida y con las letras mas bacanes del mundo.
saludos y paz a todos
|
18 Oct 2010 21:12 |
|
 |
CATONI
Senior Member
|
 |  |  |  | thexask escribió: holas catoni, hace algun tiempo descargue temas tuyos, me parece ke desde tu pagina, (andaba en busca de escuchar mas musica chilena, y se me ocurrio bajar tu musica) y de buenas a primera, escuchando 1 o 2 temas, no me gusto tu musica. pero despues escuchando todos los temas, habian varios ke me gustaron y bastante pegajosos XD!... en general, me gusta tu musica, hay temas (komo en todas las bandas) ke no pasa na, pero en general se agradece el kerer hacer algo por el arte y la musica chilena.
a los personajes (pasando por alto al señor ese Vacucase) ke tanto critican en mala onda.. me gustaria escuchar algo de SU musica.... haber si no es pusilanime, ni ultrarepetida y con las letras mas bacanes del mundo.
saludos y paz a todos |  |  |  |  |
Muchas gracias man!... Saludos Carlos www.catoni.cl
|
18 Oct 2010 23:27 |
|
|