Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Las bicicletas !!! 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Las bicicletas !!!
Al final me compre la bicicleta...por ahi por febrero...y retome un pasatiempo que me gustaba muuuucho desde niño y que deje por que me robaron mi cleta hace aaaaños. Despues ya mas grandecito me compre una de esas bianchi de serie baja que tienen como 40 amortiguadores y pesan una tonelada...al final quedo tirada ya que mi estado fisico no me permitia pedalear mucho..y fue.

Hasta que este verano me compre una super livianita y no he dejado de cletear...he bajado 7 kilos,,,y cada dia me gusta mas andar arriba de la chancha...ya es tanto el fanatismo que me compre una de carbono ( de ruta) y ademas estoy armando una Dirt Jump terrible simpatica...

A alguien mas le gusta esto de moverse en Cleta????

cuenten cuenten su onda cletera...

es tanto la lesera q estoy pensando en venirme a la ofis en ella. por suerte tenemos un mini estacionamiento de cletas que quedan colgadas y bien seguras.

Saludos :)

18 May 2011 14:49
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Las bicicletas !!!
Hola Alejandro
El fin de semana comencé a andar en bici de nuevo .
Fue bueno loco .

Way

18 May 2011 17:37
Perfil Email WWW
Senior Member

Hola Alejandro, yo hace mas de un año que retomé la Bicicleta, tengo una Trek XC bien rica y me muevo todos los días a mi trabajo, demoro 12 minutos. Ahorro muchas lucas, no gasto en bencina ni estacionamiento, Bajé 8 kilos, y de verad uno se siente mas saludable al estar en el peso ideal.
Los fines de semana me pego alguna buena salida al cerro Huinganal o Sn Cristobal cuando tengo poco tiempo, Además a veces llevo a mi hija en la silla para bebés y lo pasa felíz, de hecho cuando me vé con casco empieza a gritar y saltar por que cree que vamos a salir en bici jaja, Como me muevo todos los días por las calles veo muchos peligros, desde la mala interconección de las ciclovías hasta los asesinos taxistas que se creen dueños de las calles, esto ultimo lo solucione con un buen Gas Pimienta, después de tener muchos altercados con estos sujetos en su mayoría obesos y roñosos. Los pillas en el semáforo y le tiras un buen chorro y se acaba la discusión, además los imposibilita de llevar pasajeros durante el día, :D :D :D . La bicicleta la lleva en estos tiempos en que el transporte público es una mierda.

SAlu2

19 May 2011 08:28
Perfil Email
Member

Estimados:

Yo funciono a la antigua. Trabajo en Providencia y vivo en Ñuñoa. Camino de regreso todos los días y me demoro media hora o 35 minutos. La bici la encuentro muy insegura, sobre todo yo, que ando todo el día con la música a todo chancho en el Ipod. En todo caso, los felicito, pues tomaron una decisión correcta. Con tal de que anden con cuidado y respeten a los peatones, los aplaudo. Suerte con eso.

Saludos, Thinlizzy

19 May 2011 09:32
Perfil Email
Senior Member

Wena!!!

Lo de la caminata también la hago . De la pega a la casa me hecho 45 minutos . Desde Matta con Vicuña hasta Suecia con Irarrázaval .
M gustaría hacer todo el recorrido en cleta , ir a la pega ir a mi casa , etc , pero es muy peligrosa la gueá .

Sl2

Way

19 May 2011 09:47
Perfil Email WWW
Senior Member

Andar con audifonos mientras pedaleas no es compatible.
:cool:
También la hago caminando a veces y demoro 45 min, pero solo cuando la bici se ha a pinchado o algo que me obligue a bajarme, como una lluvia fuerte, cosa que en santiago hace rato no pasa, en micro o en auto ni cagando ya que donde trabajo no hay donde cresta estacionarse, Apoquindo con el Bosque, vivo en Ñuñoa.

Última edición por Darius el 19 May 2011 09:55, editado 2 veces en total

19 May 2011 09:49
Perfil Email
Member

A eso me refería. Es demasiado peligroso. Prefiero la caminata, claro que en bici me demoraría la mitad, creo yo.

Thinlizzy.

19 May 2011 09:52
Perfil Email
Senior Member

que buena onda cabros !!!

Es genial esto de la cleta !!!

Darius, igual ten cuidado con enfrascarte con esos gallos nunca se sabe si el dia de mañana te identifican y te pasan el auto por arriba...asi que trata de contar hasta 10 y simplemente no enfrascarse...no niego que me he picado con algunos imprudentes, pero despues igual la pienso y medito en que soy mas debil en una bici que ellos sobre un auto y con las noticias que se ve derepente, la gente anda armada con pistolas cuchillas...mejor quedar de miedoso y chao.

Al final la sonrisa que llevamos cuando pedaleamos no nos la quita nadie, o me equivoco?...

Cuando retome andaba solo por la vereda, y con mucho cuidado comence a andar por la calzada...lo importante es andar con las lucesitas destellantes que ya no son caras y duran caleta (LEDS) y ropa llamativa. Sorprendentemente los del transantiago o micros son mucho mas cuidadosos con una que como dice Darius los animales de taxistas y colectiveros...o autos particulares...

Trinlizyti, yo me compre una Strett Jump que son esas que tienen rueda de mountain bike pero son mas bajas, pa hacer piruetas, yo no las hago , pero con el asiento alto, son muy comodas pa Urbanear y subirse a la vereda y andar calmado. Es importante ser prudente con los peatones, trato de siempre darles la preferencia.

Ademas al manejar el auto he aprendido a ser mas cuidadoso...encuentro muchos beneficios en todo esto

Ademas, estan saliendo muchas bicicletas bacanes y cada ves mas livianas...

Recomendable 100%!!!

te recomiendo la Oxford Torrant, es muy simpatica , ademas de encasha!!!...Pronto la voy a vender, ya que como dije estoy armando una Dirt Jump...asi que pal q la quiera..ahi va estar...Pesa 12.5 kilos singlespeed Urban.

WAY, estay dao pa irte a la pega en ella ( estay cerca).parte andando por la vereda y se va dando solo el resto...

Yo tengo que comprar mas ropa casual pero pa oficina pa irme a la pega, porque de ambo no encaja mucho.seria muy incomodo...una vez que me organice con el vestuario voy a comenzar a ir los viernes en bici a la pega...y será

19 May 2011 10:06
Perfil Email
Member

Lo tendremos en cuenta. Andar en auto, esto días, es para volverse loco de una.

Thinlizzy.

19 May 2011 10:19
Perfil Email
Member

De lunes a viernes voy a la pega en mi fixie.
Sabado su sagrado Downhill en lo prado, Cerro San Cristobal, pista Pokemones o lo prado y en verano unos mega parvazos.
Domingo relajado al huinganal o las varas
Me sirve mucho para pensar y sacar toda la M%/%%&#$ y además que me mantengo saludable.

28 May 2011 20:38
Perfil Email
Responder al tema   [ 10 mensajes ]