Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Banco Santander EL MAS CARO !!! ojo $$$$$$ 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Banco Santander EL MAS CARO !!! ojo $$$$$$
América Latina aporta el 43% de los beneficios y España, el 13%

Las cifras trimestrales demuestran "las enormes ventajas de esa diversificación geográfica" del Grupo, que obtiene ya el 43% de sus ganancias en Latinoamérica -el 25% de ellas en Brasil-, en tanto que Europa continental aporta el 36% y, dentro de esta área, España sólo el 13%.

http://www.rtve.es/noticias/20110428/sa ... 8178.shtml

17 May 2011 16:54
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Banco Santander EL MAS CARO !!! ojo $$$$$$
En este minuto, es el banco con la tasa mas alta en creditos...cercana al 50% anual. Mientras que el mas barato es el Scotiabank que bordea el 26& anual. Es decir, el doble.

Por lo tanto, mucho ojo a la hora de sacar creditos de consumo, hipotecarios, y tratar de omitir el uso de trajetas de credito. etc.

España esta recuperando su oro perdido en la conquista de America!!!

:eek:

17 May 2011 16:57
Perfil Email
Member

y los chuchesumadres tienen 6 cajas para titulares y 1 para publico general, bonita...

18 May 2011 13:37
Perfil Email
Senior Member

Buen punto. Pesima atención para quien no es cliente y debe cobrar un cheque es sus sucursales. Es el gancho perfecto para que abras CTA.CTE ahí..insinuando que como cliente te tratarán como Rey...mira cuantas cajas para ti . Que tontera, porque al ser titular todo se hace por internet. Asi que OJO PIOJO!

Las tasas no deben pasar el 26% ...

No olviden que los bancos trabajan con las platas de las AFPs. Es decir las AFPs le prestan la plata a los bancos, para que éstos nos presten a nosotros...Y las AFPs les prestan saben a que tasa a los bancos ?????

un poco mas del 3% !!!!!! :eek: :eek: :eek:

sí, aunque no lo creean....Las AFPs les pasan nuestra propia plata a los bancos a un 3% anual y los bancos nos pasan nuestras propias platas entre un 26% a un 50% de interes !!!! :eek: :eek:

q :rolleyes:

18 May 2011 14:28
Perfil Email
Member

Hola
Aparte que el Banco Santander pertenece al grupo Inter-Alfa (El grupo Inter-Alfa incluye al Royal Bank of Scotland, al portugués Banco Espirito Santo, al español Banco Santander, al holandés ING, al francés Société Générale y al banco alemán Commerzbank entre otros) metidos en cosas turbias.

Santander es uno de los bancos mas clasistas, jamás me gustado su forma de publicidad (vendiendo ego como tantos) y menos ir a sus sucursales.

Estos bancos están quebrados, se mueven solo con créditos actualmente (números en el pc) dinero fiat y dinero fresco que fue entregado por la UE y USA, las famosas ayudas o rescates financieros, los rescates eran para salvar estos y otros bancos, los amigotes de siempre, salvar el sistema monetario en crisis, pero actualmente sacando todo lo que puedan de los contribuyentes de Latinoamerica, ya que en Europa y USA la cosa esta mal mal, y cuando llegue el momento... bajan la persiana. :eek:

Así que estimados, no se endeuden con estas entidades, porque en cuanto se declare el primer país en bancarrota (puede ser Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia etc) vendrá la tole tole y el sálvese quien pueda, será una caída como fichas de dominó y el sistema monetario por los suelos (ni quiero pensar lo que ocurrirá con las AFP)

Algo para leer
http://www.bibliotecapleyades.net/socio ... king68.htm

Slds

23 May 2011 14:12
Perfil Email YIM WWW
Senior Member

no solo es penca para los no clientes... para los cta correntistas es simplemente como las weas.... por eso me voy a cambiar... el santander es como el pico... y más caro que todas las otras intituciones... parece financiera de caro... así no más... he interpuesto más de 15 reclamos por mala atención... me han cambiado el ejcutivo como 6 veces... y nunca he recibido respuestas a mis inquietudes y necesidades bancarias... como las weas... mala experiencia...

eso ...

03 Jun 2011 13:27
Perfil Email
Member

yo tengo cc en el santander y en el chile, en ninguno he tenido problemas, mi ejecutiva del santander es un 7, la mina es hiper jugada, hiper responsable... hasta ahora cero dramas

09 Jun 2011 19:08
Perfil Email
Responder al tema   [ 7 mensajes ]