Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Duda acerca de Compresor Boss CS3 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Duda acerca de Compresor Boss CS3
Estimados.
Hace un mes compre un compresor Boss CS3 para mi Bajo Alfonso Iturra. Tengo un amplificador Ampeg B3, y tengo la percepcion, sin ser un experto en sonido, que a pesar de que muchos me dijeron que no importaba si el CS3 lo ocupaba en mi bajo, pues funcionaria igual, creo que existe una perdida en las frecuencias bajas, es decir, creo que falta mas profundidad. Se que un compresor "apreta" mas el sonido, levantando los sonidos demasiado disminuidos en amplitud y reduciendo la amplitud de los sonidos demasiado altos en volumen, por lo que la ejecucion se escucha mas pareja, sin embargo, segun mi punto de vista, creo que pierdo "un poco de bajos". Esto lo constato al apagar el compresor, pues se nota la diferencia. Obviamente se que el sonido en general se escucha mas plano, nivelando la amplitud del mismo, pero tengo esta inquietud en esta sutil perdida de bajos.
¿ Sera el compresor, es decir, el modelo y marca ? ¿ Sera que necesito otro de otra marca ?.
Espero sus comentarios
Me olvidaba de decir que toco metal, mas power, progresivo, nada de thrash....estilo voivodeano.....
:cool:

09 Jun 2011 15:20
Perfil Email
Member

Nota Re: Duda acerca de Compresor Boss CS3
Estimado, yo dispongo de una pedalera boss (ME-50B), que entiendo que tiene ese mismo compresor y no tengo ese problema. Quizás tienes que meterle mas "mano" al compresor y regular con el ecu. del ampeg. Quizas tienes que levantar un poco mas los 20hz o los 25hz. Yo dispongo de un stack ampeg (svt 450h y dos cajas de 1 X 15) junto a un LTD d-5.

11 Jun 2011 11:47
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]