Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
SOY NUEVO AYUDA PORFAVOR!! :) 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota SOY NUEVO AYUDA PORFAVOR!! :)
Hola, lo que sucede es que acabo de adquirir una ppower drumms piola, el tema esque no suena de las maravillas, pero si sé que hay parches y técnicas para que suene mejor aqui van mis preugntas :

- el bombo esta sellado he visto que algunos tienen un orificio en que aporta eso? que parche me recomiendan ??

-que parches debo comprar para los toms ?? se cambian los dos? el que golpeo y el de abajo? los vendes asi? o debo comprar dos parches del mismo tipo???

- con la caja se puede hacer algo? que parche puedo comprar para la caja?? que puedo hacer para que suene mas seca? o depende del parche?

- como puedo reducir la resonancia del bombo y los toms ? o se solucionara con los parches nuevos?

- el buen sonido de la bateria depende mas del material que esten hecho los toms? o depdende mas de buenos parches y buena afinacion?

asi como para realmente invertir en esta, o si no comprar otra mejor.

NOTA: todo esto considerando que no busco un sonido profesional, pero si agradable y bonito al oido, que no suene como "juguete"

Agradecere cualquier respuesta, que me ayude a mejorar mi bateria ....

muchas gracias !!!!! disculpen las molestias :)

27 Oct 2011 07:33
Perfil Email
Member

Nota Re: SOY NUEVO AYUDA PORFAVOR!! :)
HOLA QUE TAL COMPADRE, TE MENCIONARA ALGUNOS CONSEJOS ESTO TOMANDO EN CUENTA LO QUE YO TENGO Y QUE, CON EL TIEMPO ME HA LOGRADO DAR MEJORES RESULTADOS. (NO TE HABLARE TECNICAMENTE PARA QUE PUEDAS ENTENDER)

EL MATERIAL DE LA CONSTRUCCION DE LOS TOM SI ES IMPORTANTE, PUESTO QUE HAY MADERAS QUE SON MEJORES QUE OTRAS.

LOS PARCHES SON IMPORTANTES, TE RECOMENTDARIA UNOS REMO PINSTRIPE PARA LOS TOM EN LA BASE DONDE VAS A GOLPEAR, Y UNOS REMO SIMPLE EN LOS QUE PONDRAS ABAJO, PARA QUE MEJORES EL SONODO DEL BOMBO PRUEBA CON UN POWERSTROKE 3 DE REMO, PARA QUE LE DES MAS FUERZAS.

EL ORIFICIO EN EL BOMBO CUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS, TIENE QUE SER DE MENOS DE 5 PULGADAS DE DIAMETRO, SEGUN LO QUE YO HE PODIDO ABERIGUAR, PARA EL MICROFONEO ES INDISPINSEBLE. Y LA RESONANCIA CAMBIA PARA BIEN SI LE PONES UNA BUENA ESPUMA DE ACUSTICOS.

CUALQUIER CONSULTA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR MANDAME UN MAIL A M_MPRODUCCIONES@HOTMAIL.COM

05 Ene 2012 13:20
Perfil Email
Member

Nota Re: SOY NUEVO AYUDA PORFAVOR!! :)
estimado,agregando al comentario anterior, el orificio al bombo le da dirección al sonido y este sonara mas seco, dentro del bombo usa alguna espuma, almuada o también hay unos parches evans que traen una goma antiarmonico.

como te dijo el amigo arriba, deberías partir cambiando los parches superiores, remo aceitados es buena opción, igual puedes a los que trae ahora ponerle ring anti armónicos, o simplemente pegarles con una cinta adhesiva un genero o algodón en la orilla, esto eliminara el armónico y te sonaran mas séquitos.

a la caja también ponerle un ring o pegarle en la orilla algo, los moongel son una buena opción.

ahi tienes queir biendo, estos accesorios no son caros, los moongel puedes usarlos en tom y caja al igual que los rings, los rings los puedes fabricar tu mismo con alguna radiografia vieja o algun parche roto, suerte estimado cualquier duda a cesarmaulensilva@hotmail.com saludos

04 May 2012 21:48
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]