Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
SUGERENCIAS EQ GALLIEN KRUEGER + SANSAMP RBI 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota SUGERENCIAS EQ GALLIEN KRUEGER + SANSAMP RBI
Salud a todos:

Soy dueño de un cabezal Gallien Krueger 700 RB y hace poco me convertí en el dueño de un Sansamp RBI...a lo largo de los años he usado ademas un ODB3, que me ha ayudado a obtener un sonido ideal para hacer metal, y bueno, la llegada del Sansamp RBI me ha generado la crisis de como poder complementar los 3 elementos que componen mi backline. Uso por lo demás una caja 4x10 410RBX-II Gallien krueger igualmente.

Mi pregunta tiene que ver sobre los criterios generales sobre como configurar mi GK en complemento con el Sansamp... vale decir, si el GK tiene una determinada configuración, que configuración no debiese tener el Sansamp. Conozco algunos de estos criterios, pero creo que la palabra de alguien puede ayudarme mucho. Quisiera ademas poder ir encontrando la mimesis con el ODB3 igualmente en conjunto con los equipos ya mencionados.

Por lo que he ido notando, el GK debiese emitir el sonido limpio de mi bajo, y con el Sansamp debiese acalorar mas la señal, con el drive y el blend. Y he pensado que con el ODB puedo saturar mas la señal para subir en las notas, o de darle peso al bajo en momentos oportunos... mi único interés es recibir comentarios para poder ir ampliando el criterio para trabajar con mis equipos.

Muchos saludos y quedo muy atento a sus comentarios.

10 Sep 2012 21:52
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]