Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Felíz con mi nuevo Korg Monotron!! 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Felíz con mi nuevo Korg Monotron!!
Sólo escribo esto porque estoy lejos y por hoy no tengo más con quién comentarlo.
Adquirí hace un par de dias un Korg Monotron.
Es impresionante que un aparato tan pequeño, que podría fácilmente pasar por un juguete, tenga tanta fuerza y versatilidad. Además de su oscilador y filtro y la infinidad de sonidos ANALOGOS, la entrada auxiliar le da mil posibilidades más al usuario para ampliar el espectro de ruidos y sonidos.
Si alguno de ustedes también es usuario de esta maravilla comente su impresión y configuración.
Saludos.

Gracias don Korg por sorprenderme nuevamente! jajaja

25 Dic 2010 11:47
Perfil Email WWW
Member

Nota Re: Felíz con mi nuevo Korg Monotron!!
genial es casi un juguete pero da un sonido mounstroso, a cuanto esta ese engendro?

28 Dic 2010 13:02
Perfil Email
Member

parece ser un juguete bastante simpático... por algo mas de 30k creo que esta bien.
Por cierto, KORG libero el circuito esquemático al publico.. y aunque dicen que desarmar el aparato anula la garantia (obvio), esta claro que la idea de ellos es justamente que uno les meta mano ;-) ...ya hay montón de mods, incluso por ahí le metieron midi :O
Quizá me compre uno...

03 Ene 2011 00:14
Perfil Email
Junior Member

el mio salio fallado hace 2 dias atras me lo compre y la salida de audifonos venia desoldada tengan cuidado tengo la garantia pero nose como hacerlo ya que la caja venia con un numero y se lo saque pero tengo la boleta y todo y no he manipulado el aparato nose si pueden darme otro o no se cuanto se demorara el arreglo pero no se si me daran una solución solo tiene 2 dias eso me bajoneo...

16 Sep 2012 19:58
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]