Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Jackson 6 o Ibanez 7 ? 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Jackson 6 o Ibanez 7 ?
Hola estimad@s, éste es mi primer "post", así que aprovecho de presentarme, mi nombre es Ricardo, y soy un amante del arte, en especial la música, y hoy recurro a ustedes para hacerles una consulta.

Actualemente poseo una Guitarra Ibanez GRG270 (la versión antigua, muy buena), el asunto es; quiero comprarme una nueva guitarra y estoy entre dos, mantener mi nueva Jackson King V JS32 FloydR o cambiarla por una Ibanez RG7321 (7Cuerdas Puente fijo), la Jackson la acabo de probar, rico sonido, para Riff y clean sound, pero no me convence para los punteos o solos, como que le faltara ganancia, no así como mi Gio, la RG7321 no he tenido oportunidad de probarla y en si ninguna guitarra de 7 cuerdas. Principalmente toco "metal Melódico" en donde necesito sonidos fuertes, potentes pero a la vez cambiar a punteos.-

Quisiera me den su opinión al respecto, si créen que éste cambio sea bueno o no si notaré la diferencia y o como se comporta una 7 cuerdas,

Agradecido.-

17 Ago 2012 15:49
Perfil Email
Member

Nota Re: Jackson 6 o Ibanez 7 ?
Hola! Estoy seguro que hay buenas Jacksons (en especial las americanas), pero no soy muy fan de las que llegaron acá en general. Las buenas-buenas son carísimas!

Sobre la guitarra de 7 cuerdas: te recomiendo que antes de comprar una, las pruebes. Puede ser que no te acostumbres a los mangos gruesos por ejemplo. Idealmente, úsala largo rato (no como si estuvieses en una tienda) para que te sientas en confianza con ella.

21 Dic 2012 11:10
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Jackson 6 o Ibanez 7 ?
Gracias, no había pasado por acá y me es grato leer una respuesta.
Hice el cambio y gracias a Dios todo ok.! sólo quedé con ganas de FR, pero no es indispensable!

Saludos.-

01 May 2013 17:24
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]