|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usar mi vieja POD 2.0 con linea a mesa y otra a retornos
Autor |
Mensaje |
considered
Junior Member
|
 Usar mi vieja POD 2.0 con linea a mesa y otra a retornos
Hola cómo están. por confort y por plata, no he pensado en renovar mi viejo riñon pod 2.0
lo ocupaba por return a un Marshal Valvestate 150h con emulacion cabezal sin gabinete tipo mesa b.
lo ocupe mucho en distintos shows conectandome a distintos cabezales y equipos,...lo que a veces por cabezal me daba distintas versiones de mi sonido
ahora quiero ver si renuevo cabezal y lo llevo a todos lados, o si pod 2.0 esta muy vieja y deberia comprarme la ultima version, para conseguir ese cabezal Mesa B. mejor emulado.
ACA EL PLAN en generalidades: taba pensando en cabezal con un pedal delay y listo,
o lo otro salta de POD 2.0 a el mas moderno sacar 1 señal a mesa y la otra a retornos, con ampli atras pa que no se vea feo
Saludos Vic
|
09 May 2013 12:06 |
|
 |
considered
Junior Member
|
 Re: Usar mi vieja POD 2.0 con linea a mesa y otra a retornos
alguna respuesta porfa?!
|
16 May 2013 10:58 |