Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
MEZCLA SANTIAGO!!! 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: MEZCLA SANTIAGO!!!
Hola Catoni, escuché el tema, y la verdad no me gustó tanto como los otros que te he escuchado. "LO QUE TE HAGO AL SOÑAR", y "ME GUSTA TOMAR", donde le sacas bastante más provecho a la guitarra.

Bueno, vamos por partes, como dijo el amigo de arriba, creo que pal blues ese delay que le chantaste no me gustó mucho. Creo que con una distorsión y un Reverb Y NADA MÁS la cosa andaría mejor, pero con delay suena muy Satrianica la cosa. A menos que le hayas querido dar ese caracter claro.

El Riff suavecito que acompaña a la canción me gustó, ta weno.

Sin embargo, hay un lick repetitivo que me parece un poco molesto, por ser como falto de creativo y más bien un recurso repetitivo.

Me refiero al lick que aparece en los tiempos: 1:33, 1:59, 4:01 y 4:08. Al escuchar la primera nota de ese lick, como que uno ya sabe lo que viene. No así el resto del solo, y bueno creo que lo rico en un solo es sorprenderse no?.

Bueno el resto del tema lo encuentro bastante bueno.

03 Mar 2007 20:19
Perfil Email
Senior Member

Carlos: al bombo le falta definirse, se pierde en la canción, la caja me gusta y está acorde a la canción, personalmente definiría un poco más también el bajo para que vaya cantando. El riff pesado de la derecha está muy fuerte y hace que la mezcla se cargue hacia ese lado, perdiéndose un poco la guitarra clean de la izquierda.
Muy bueno el solo, la voz la encuentro un poco fría, le falta un poco de punch.

No sé si las apreciaciones con respecto al bombo y al bajo son debidas a la compresión WMA, pero es como lo escucho en mis monitores.

Saludos! ;-)

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

04 Mar 2007 06:33
Perfil Email
Senior Member

Carlos: al bombo le falta definirse, se pierde en la canción, la caja me gusta y está acorde a la canción, personalmente definiría un poco más también el bajo para que vaya cantando. El riff pesado de la derecha está muy fuerte y hace que la mezcla se cargue hacia ese lado, perdiéndose un poco la guitarra clean de la izquierda.
Muy bueno el solo, la voz la encuentro un poco fría, le falta un poco de punch.

No sé si las apreciaciones con respecto al bombo y al bajo son debidas a la compresión WMA, pero es como lo escucho en mis monitores.

Saludos! ;-)

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

04 Mar 2007 06:33
Perfil Email
Senior Member

Sacando en limpio... habría que:

-Subir un poquito el bajo
-Destacar el bombo
-Subir un pelito la primera guitarra (arpegio) en las estrofa
-Más power en la voz

Con respecto al sonido, los delays y la distorsión de mi guitarra... asi sueno yo... es el mismo sonido que oiran en vivo... yo soy Blusero, pero creo en el sonido más moderno... y claro tiene uno sonido mas que satrianistico en la onda de Steve Vai... se podría decir que es mi versión de Tender Surrender... pero no es el tema que marca la pauta del disco, es el tema que cierra...

Luego muestro más...

Agradezco todos los comentarios, el martes y miercoles voy al estudio por el fin de semana les muestro los cambios...

Saludos
CATONI

04 Mar 2007 15:25
Perfil Email WWW
Senior Member

Sacando en limpio... habría que:

-Subir un poquito el bajo
-Destacar el bombo
-Subir un pelito la primera guitarra (arpegio) en las estrofa
-Más power en la voz

Con respecto al sonido, los delays y la distorsión de mi guitarra... asi sueno yo... es el mismo sonido que oiran en vivo... yo soy Blusero, pero creo en el sonido más moderno... y claro tiene uno sonido mas que satrianistico en la onda de Steve Vai... se podría decir que es mi versión de Tender Surrender... pero no es el tema que marca la pauta del disco, es el tema que cierra...

Luego muestro más...

Agradezco todos los comentarios, el martes y miercoles voy al estudio por el fin de semana les muestro los cambios...

Saludos
CATONI

04 Mar 2007 15:25
Perfil Email WWW
Member

Hola Carlos.
Excelente tema.
Yo creo que al bajo hay que darle un poco mas de agudos. Y la voz subirla y ponerle algo de efecto.
Cuando sale el disco?.
Saludos
Toño Tonopolus

04 Mar 2007 17:02
Perfil Email
Member

Hola Carlos.
Excelente tema.
Yo creo que al bajo hay que darle un poco mas de agudos. Y la voz subirla y ponerle algo de efecto.
Cuando sale el disco?.
Saludos
Toño Tonopolus

04 Mar 2007 17:02
Perfil Email
Senior Member

Ufff hermano, ya hemos puesto varias fechas tentativas y nos hemos ido dilatando...

Ahora solamente esldrá cuando este listo... :+

Saludos
CATONI

05 Mar 2007 05:21
Perfil Email WWW
Senior Member

Ufff hermano, ya hemos puesto varias fechas tentativas y nos hemos ido dilatando...

Ahora solamente esldrá cuando este listo... :+

Saludos
CATONI

05 Mar 2007 05:21
Perfil Email WWW
Senior Member

Me gustó Catoni.

Rica la tarra en todo el tema..hay feeling.

05 Mar 2007 10:01
Perfil Email
Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente