Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Gobierno gastará 15 mil millones adicionales en Transantiago 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Gobierno gastará 15 mil millones adicionales en Transantiago
Gobierno gastará 15 mil millones adicionales en obras de infraestructura para Transantiago
Fecha edición: 12/03/2007 14:07

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, sostuvo que el gobierno destinará 15 mil millones de pesos extra para adelantar obras que estaban contempladas para el próximo año, con el fin de cumplir con los anuncios efectuados el pasado sábado por la Presidenta de la Republica, Michelle Bachelet, en orden a mejorar el Transantiago.

"Los fondos adicionales para Transantiago en materia de infraestructura para este año consiste en el aceleramiento de obras y también en la ejecución de obras que estaban contempladas para el próximo año. Estamos hablando de 15 mil millones de pesos aproximadamente", sostuvo Velasco.

El secretario de Estado afirmó que en materia de infraestructura es donde el gobierno tendrá que hacer un esfuerzo adicional en cuanto a acelerar y ejecutar obras tales como vías segregadas, paraderos, señalética e iluminación, de modo de otorgar un funcionamiento más rápido y una mejor calidad del servicio.

"En este punto corresponde que el fisco financie y esto lo vamos hacer adelantando obras que estaban comprometidas para el próximo año y redireccionando recursos de modo de tener fondos adicionales para el Transantiago en materia infraestructura", enfatizó el ministro de Hacienda.

Por otro lado, Velasco afirmó que los operadores deben cumplir cabalmente con sus compromisos especialmente con el número de buses en la calle, "eso se va a financiar como parte de los recursos que estaba contemplado en esos contratos privados".

En relación al Metro, el secretario de Estado precisó que "va funcionar hasta las 23:00 horas y para eso tenemos la suerte de contar con estos cuatro trenes que ya empezaron a entrar en funcionamiento".

Agregó "en el Metro van a operar los buses clones para que no se produzcan apreturas y para que sea un buen servicio, la operación de estos buses va a ser una fuente adicional de recursos para el Metro".

12 Mar 2007 10:24
Perfil Email
Member

Nota RE: Gobierno gastará 15 mil millones adicionales en Transantiago
esto si que huele arreglín.....enchulamiento....o pitutooooo....

como eso de que extrañamente el hijo de la presidenta....justo en el gobierno de su mami....le da por la vocación de servicio.... kien te cree........vieja...rusia teñía!!!! con tu hijo mamon......con vocación por la plata de las arcas que el pueblo les llena....!!

a veces me dan ganas de ser revolucionaria.... y matarlos a todos.....!!!

k rabia!!!

x( x( x(

12 Mar 2007 10:52
Perfil Email
Senior Member

A raíz de este post, leí la biografía de este muchacho Dávalos Bachelet..

-Salió de Administración Pública de la U. Central a los 27 años (carrera de 4-5 años en una universidad de 500 puntos)
-Entro a hacer la práctica al departamento más apetecido de la Cancillería..le ganó a los alumnos top de la Católica y la Chile...
-Tuvo práctica pagada (250 lucas), cuando no pagan mas de 50 en ese caso....
-Terminó la práctica y quedó contratado, "a cargo" de un par de países asiáticos, viajando como rey pa todos lados...

¿Será pituto? Lo más probable es que de ser Juan Pérez estaría vendiendo seguros o haciendo caja en Falabella, esperando que con cuea se abra un cupo de administración pública en la dirección provincial de algún ministerio.

12 Mar 2007 11:10
Perfil Email
Senior Member

Esta wea la hicieron como se estila hacer todo...

Las casas chubi, las casas copeva, los colectores de agua lluvia, la nuevas escuelas... todas las weas hechas pal horto... POR SI FUNCIONA!!!... sino cuando las casas no están listas, cuando la casa se cae a pedazos, cuando se inunda la pobla y cuando se llueve la escuela.... AHI RECIEN gastan plata para hacerlo bien... pero se gastan el doble...

Como dice un viejo tema...

"Ya me cansé de tu mano en mi bolsillo, ya me cansé de tu discurso moral!"

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

12 Mar 2007 12:27
Perfil Email WWW
Member

ilusos, todas esas inversiones no son más que parte de las campañas políticas, preguntenle a cualquiera que viva en Puerto Montt de que les ha servido la monumental estacion de ferrocarriles que se construyó allí, y que un tiempito antes de las ultimas elecciones, tuvo a un tal Lagos inaugurandola a todo cachete, jajaja, nunca se usó loco!!!, pero de que capturó más de algun voto pa la Bachelet, lo capturó pues.

12 Mar 2007 12:39
Perfil Email
Member

...pero el chileno tiene muy mala memoria.... y seguirá votando por la concertación......

;( x(

yo era... pro concertación hasta aylwin..... despues me desalinee completamente......absolutamente.....

son todos unos fucking ladrones...de tomo y lomo.....

ups.....

12 Mar 2007 12:49
Perfil Email
Senior Member

Büchi me caia simpatico... además tenía el corte de mi heroe favorito de esa edad... HE-MAN!!!... obviamente era imposible que saliera elegido... pero weno...

Que será de él?

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

12 Mar 2007 13:03
Perfil Email WWW
Member

¿Büchi me caia simpatico... además tenía el corte de mi heroe
¿favorito de esa edad... HE-MAN!!!... obviamente era imposible
¿que saliera elegido... pero weno...
¿
¿Que será de él?
¿
¿Qué no va a las reuniones de directorio de tu banco? Que yo sepa si...

12 Mar 2007 13:09
Perfil Email
Member

http://www.referente.cl/roller/page/patonavia/20070217
Nepotistas de mierda...

12 Mar 2007 13:10
Perfil Email
Senior Member

NO SE TRATA DE DECIR "YO NO VOTO MAS POR LA CONCERTACION" Y PENSAR QUE SE ES AHORA DERECHISTA......NO..ES MAS SIMPLE....HAY QUE DARLE LA OPCION A OTRO Y PUNTO....A QUIEN SEA.....O ANULEN O VOTEN BLANCO COMO PROTESTA, NO SÉ, COMO QUIERAN, PERO YA NO VOTEN CONCERTACION...ES SUFICIENTE YA DE REIRSE DE NOSOTROS......

NO ESTOY INSCRITO AUN PORQUE DE LA DERECHA NO SE PONEN DE ACUERDO AUN QUE QUIEREN HACER COMO GOBIERNO. CUANDO SE PONGAN DE ACUERDO VOTO POR LA DERECHA PORQUE NO TENGO OTRA OPCION PARA SACRA A LA CONCERTACION....

YA NOS SALIERON CON EL INVENTO DE LA MUJER PRESIDENTA, QUE TODOS SE CREYERON EL CUENTO QUE IBAMOS A SER PAIS DESARROLLADO CON TENER UNA MUJER LA MANDO....QUE EL RECORD AQUI Y ALLÁ.....AHORA NOS SALDRAN CON UN PRESIDENTE MAPUCHA, UN PRESIDENTE MINUSVALIDO, UN PRESIDENTE SORDO O MUDO.....ESTOY SEGURO QUE LA MAQUINA COMUNICACIONAL CONCERTACIONISTA VA A INVENTAR ALGO TAN BUENO COMO ESTE POBRE TITERE FEMENINO QUE AFORTUNADAMENTE DA LA CARA, PERO QUE NO EMJORA AL PAIS....

GRRR.

12 Mar 2007 13:24
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente