Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
/// Comenten Gathering + Crisalida \\\ 
Autor Mensaje
Member

Nota /// Comenten Gathering + Crisalida \\\
wuaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaa que puedo decir, Crisalida potentessss y precisos en canciones!!!
muchas felicitaciones a ellos...la gente respeto y eso es bueno...
:D

Gathering....me fui a la mierda...shortest day, wow leaves, liberty bell....saturnine ese duele no importa donde se este... llore con broken glass....me fui a la mierda con travel...uta la wea...hermoso el recital....el rutten la cago...la guitarra gritaba o lloraba o nose ke pero mierdaaaaaaa la cago....lindo recuerdo....
toy feliz...con eleanor kedo la caga, todos saltando en cancha...mierda....salí pa la caga...

:( eso....ya en paz...

26 Mar 2007 06:30
Perfil Email
Member

Nota RE: /// Comenten Gathering + Crisalida \\\
puedo decir ke me voy a la xuxa feliz :D

26 Mar 2007 06:32
Perfil Email
Senior Member

Bueno, sonó potente, la caja de Gathering nomás sonaba como guata de perro pero estuvo impecable.
Crisalida bien , la gente los escuchó y aplaudió, no esperaba menos,
el unico detalle que no me gustó fué la cantidad de gente que había en el escenario cuando Crisalida estaba haciendo su show, creo que eso es una falta de respeto , habia un loco chupando atras del baterista , se veia mal la cosa le quita profesionalismo, otro punto importante es mejorar un poco la parte "Imagen" de la banda , la vocalísta estaba a la altura, pero el bajista de crisalida tenia muy mala pinta,
sin enojarse!!
si la banda se esta promocionando para vender , la imagen es fundamental , aunque sea un grupo de rock, ahi faltó un poco de preocupación.
Saludos y fuerza crisalida .

26 Mar 2007 07:16
Perfil Email
Member

Crisalida fomisimo!!. Según yo por algo, llevan cientos de años haciendo, lo que hacen....y siguen ahí como un montón de banditas....con el mismo sequito, de amigos...y conocidos...que les dicen que son buenos......

The Gathering...suuuuper entretenido, en comparación con la presentacion de marzo del año pasado.....nada que decir.....dan clases estos cabros...además que ya son como de la casa.......
Grande Anneke!! canta demasiado bien.....muchos deberían seguir su ejemplo.....la preocupación que ella tiene por su instrumento....se nota....absolutamente....

;) :)

26 Mar 2007 10:36
Perfil Email
Senior Member

¿
¿Crisalida fomisimo!!. Según yo por algo, llevan cientos de
¿años haciendo, lo que hacen....y siguen ahí como un montón de
¿banditas....con el mismo sequito, de amigos...y
¿conocidos...que les dicen que son buenos......
¿
¿
¿The Gathering...suuuuper entretenido, en comparación con la
¿presentacion de marzo del año pasado.....nada que
¿decir.....dan clases estos cabros...además que ya son como de
¿la casa.......
¿Grande Anneke!! canta demasiado bien.....muchos deberían
¿seguir su ejemplo.....la preocupación que ella tiene por su
¿instrumento....se nota....absolutamente....
¿
¿;) :)
¿

Muy de acuerdo contigo con respecto a Gathering, demostraron que no es necesario tener tanta técnica, con mucha simpleza y onda se puede hacer muy buena musica.
Crisalida son muy virtuosos, son secos, pero si no puedes crear una atmosfera sonora no hay nada que hacer, se pierde la onda , el feeling, el tema "alas" fue lo mejor a mi juicio, los otros temas son muy Dream antiguo, piru piru piru wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

26 Mar 2007 10:58
Perfil Email
Senior Member

Creo que es uno de los mejores conciertos que he ido en mi vida. La Anneke llenaba el ambiente de carisma, sencillez y presencia vocal. La banda correcta, sabe acompañar y ninguno pretendía llevarse el predominio interpretativo (muchas gracias por aquello).

El tracklist espectacular. Creo que no faltó ninguna de las canciones que quería escuchar.

Me encantó la cero parafernalia escénica: el gran protagonista era la música.

El público muy bueno, culto, más diverso de lo que pensaba, muy distante del de otras bandas.

El teatro Caupolicán resultó para mí ser un excelente lugar, con muy buena acústica y cómodo (estaba en platea).

Sé que aquí hay muchos fanáticos, pero debo decir que Crisálida no me gustó nada. Encuentro que la cantante, que me pareció excelente, se pierde en un mar de clichés metaleros. Todos esforzándose por probarle al público que eran ejecutantes virtuosos.

26 Mar 2007 11:01
Perfil Email WWW
Member

¿Crisálida no me gustó nada. Encuentro que la cantante, que me
¿pareció excelente, se pierde en un mar de clichés metaleros.
¿Todos esforzándose por probarle al público que eran
¿ejecutantes virtuosos.

absolutamente deacuerdo.....la musica de estos loquitos...es una soberana....laaaaaaaataaaaaaaa.... la pinta ni hablar!!....la unica que saco la cara arreglandose y produciendose para la ocasion...la vocalista.....pero los tipos...como que la tapan....con sus rococos...metaleros....fomisimos...!!!

GRANDE GATHERING!!!...por eso son lo que son...por la sencillez y honestidad.....lo cual quedo de manifiesto el pasado sabado....

26 Mar 2007 11:17
Perfil Email
Senior Member

{{{El público muy bueno, culto.}}}}}}

MR CAT, aquí me acordé de los típicos metaleros ilusos romanticos que gritaban con voz de canibal corpse en los momentos en que todos estaban volando con la música ¡¡¡¡¡¡ANNEKE I LOVE YOUUUUUUU!!!!!!
Cagaban toda la onda los pelotudos, juraban que la mina los iba a pescar.
wajaja

26 Mar 2007 11:27
Perfil Email
Member

...waaaahahahahahajajajajajajjaaaaaa!!!

si los orangutanes y los changos volaran...pfff.....x(

26 Mar 2007 11:31
Perfil Email
Senior Member

Sip, es cierto Darius, pero pensé que iba a ser peor (gracias Mesa Boogie por tapar a los monos).

La Anneke es tipo polola (Subtipo Absolutamente Presentable a los Papás SAPP), con sus zapatillas y pinta común y corriente, pero definitivamente había mucho chascón llorando por ella con re pocas opciones (parecían fans de The Beatles en el show de Ed Sullivan).

26 Mar 2007 11:50
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente