Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha" 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha"
Eso declara ahora.

Hoy en Radio Pudahuel
La Mandataria dijo que existió una "una serie de características que eran esenciales para que el sistema pudiera funcionar de mejor manera" entre ellas el soporte tecnológico y el cumplimiento de los contratos respecto a la cantidad de buses. "Esa fue una información que yo no tuve a la mano a la hora de no llevar adelante ese instinto mío que me decía suspendamos que no está todo listo"

La felicito señora, se dió cuenta muy oportunamente, después que está la cagá.

11 Abr 2007 09:04
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha"
Weon... imaginate uno da esa excusa en la pega...

Cachai la pata en la raja que te llega???

LA WEA MUTANTE!!!

Saludos
CATONI

11 Abr 2007 09:07
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota RE: BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha"
¿Cómo no va a echar de menos la sra. Parchelet a las micros amarillos?, si en su momento estaban plagadas con su foto y la leyenda "Estoy contigo"........bep bep burrrra!!!

11 Abr 2007 09:25
Perfil Email
Member

siento una repulsion casi inexplicable por esta señora sin caracter... bueno en realidad es la cantidad de volteretas en el aire que se han pegado los politicos pa poder caer de pie alguna vez.
Payasos!!!!

11 Abr 2007 09:59
Perfil Email
Member

Me parece que están apuntando sus dardos hacia la persona equivocada.

Hace una semana tuve un almuerzo con una persona del mintratel que está ligada a varios proyectos de tte público, entre ellos Transantiago, y comentaba que los grandes responsables fueron los cerebros de ls Sectra (quienes se creen los Dioses del tte) ya que fueron ellos los que definieron los recorridos troncales y corrigieron los recorridos de los alimentadores (definidos por otro organismo que no recuerdo ahora, podría ser la seremitt). El asunto es que como se dieron cuenta de que los ususarios de este modo son cautivos daba lo mismo colocarles la micro en la puerta de la casa o a 20 cuadras, todo para hacer más rentable el negocio.

Yo siempre he sido pro-Transantiago, incluso trabajé en el cuando comenzó, pero cuando supe de ésto casi se me cae el pelo, de verdad que me desiluciné de la gente que está manejando este proyecto, y aunque nunca he sido de un bando político no culpo a Bachelet (no cuesta nada escribir bien su nombre, sin ofender).

11 Abr 2007 21:24
Perfil Email
Member

¿Me parece que están apuntando sus dardos hacia la persona
¿equivocada.
¿
¿Hace una semana tuve un almuerzo con una persona del mintratel
¿que está ligada a varios proyectos de tte público, entre ellos
¿Transantiago, y comentaba que los grandes responsables fueron
¿los cerebros de ls Sectra (quienes se creen los Dioses del
¿tte) ya que fueron ellos los que definieron los recorridos
¿troncales y corrigieron los recorridos de los alimentadores
¿(definidos por otro organismo que no recuerdo ahora, podría
¿ser la seremitt). El asunto es que como se dieron cuenta de
¿que los ususarios de este modo son cautivos daba lo mismo
¿colocarles la micro en la puerta de la casa o a 20 cuadras,
¿todo para hacer más rentable el negocio.
¿
¿Yo siempre he sido pro-Transantiago, incluso trabajé en el
¿cuando comenzó, pero cuando supe de ésto casi se me cae el
¿pelo, de verdad que me desiluciné de la gente que está
¿manejando este proyecto, y aunque nunca he sido de un bando
¿político no culpo a Bachelet (no cuesta nada escribir bien su
¿nombre, sin ofender).

Bueno, yo soy de la idea de que si te dejan a cargo del orden de una casa debes hacerte respetar (sentido común)... el responsable directo de implementar una burrada del porte de santiago de un día para otro (y ojo que esto solo pasa en Chile), no importa quienes inventen los recorridos o las ideas revolucionadoras para el bicentenario, es el que está a cargo del orden de la casa, en este caso la presidenta electa Bachelet por ser quien represente al honorable poder ejecutivo. Sin el vamos del Gobierno, notablemente irresponsable en sus desiciones, no se puede hacer nada en nuestro país.
El gobierno interminables veces a dado "disculpas", para mi un indicio de que las cosas se han hecho mal, o sea reconociendo que las cagaron... aquí los responsables son varios, pero el administrador de que se hará con las platas, contratos, implementación de nuevos servicios o lo que sea es nuestro gobierno.
No le bajemos el perfil por favor!!!! Y ten algo de respeto por la gente que se levanta a las 5:00 AM … y mis disculpas si fui grosero para ti, pero decirle Señora sin caracter no creo que sea tanto, de hecho es una verdad... o no?

12 Abr 2007 05:14
Perfil Email
Senior Member

El proyecto lo puede haber hecho fulanito o sutanito...

Pero UNA persona es la que aprueba...

Eso pasa cuando en vez de dar un cargo o una licitación al más competente se le da a alguien para pagar favores políticos...

La gorda aprobo un proyecto como el tajo de malo... ahora que ponga la cara...

Saludos
CATONI

12 Abr 2007 05:25
Perfil Email WWW
Member

Y acaso uds creen que la presidenta tiene que saber sobre partición modal, frecuencias, matrices origen-destino, etc, etc, etc.

Claro que no, para eso tiene un ministerio en el cual ella confía y es éste el encargado de realizar las tareas de planificación, coordinación, ejecución y fiscalización. Para mi la culpa es directamente de los cerebros de la Sectra, quienes fueron los encargados de tomar las decisiones más relevantes del proyecto.

Por otra parte, no le bajé el perfil al asunto, sino que simplemente expliqué por qué, según mi parecer, están apuntando mal sus dardos.

Tampoco le falté el respeto a las personas que se levantan a las 5 de la mañana, y lo de escribir bien el nombre no lo decía por ti, acá hay varios que la tratan con apodos que para mi no son necesarios ni menos ingeniosos.

12 Abr 2007 07:12
Perfil Email
Member

¿Y acaso uds creen que la presidenta tiene que saber sobre
¿partición modal, frecuencias, matrices origen-destino, etc,
¿etc, etc.
¿
¿Claro que no, para eso tiene un ministerio en el cual ella
¿confía y es éste el encargado de realizar las tareas de
¿planificación, coordinación, ejecución y fiscalización. Para
¿mi la culpa es directamente de los cerebros de la Sectra,
¿quienes fueron los encargados de tomar las decisiones más
¿relevantes del proyecto.
¿

Ministerio el cual ella elige...

12 Abr 2007 08:22
Perfil Email
Senior Member

¿Me parece que están apuntando sus dardos hacia la persona
¿equivocada.
¿
¿Hace una semana tuve un almuerzo con una persona del mintratel
¿que está ligada a varios proyectos de tte público, entre ellos
¿Transantiago, y comentaba que los grandes responsables fueron
¿los cerebros de ls Sectra (quienes se creen los Dioses del
¿tte) ya que fueron ellos los que definieron los recorridos
¿troncales y corrigieron los recorridos de los alimentadores
¿(definidos por otro organismo que no recuerdo ahora, podría
¿ser la seremitt).

Yo creo que estás equivocado, te informaron mal. Tengo en mi poder los estudios del Sectra hechos por Fernandez y De Cea y también las encuestas origen-destino. Los recorridos y los requerimientos que aparecen ahí, son muy distintas a las que se implementaron. Ellos plantean leves diferencias en los recorridos de las micros amarillas, pero cambian mucho las necesidades de infraestructura y el papel del AFT.
......pero en realidad se hizo todo al revés..

12 Abr 2007 10:27
Perfil Email
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente