Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha" 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha"
Recuerdo en la época de los 80 cuando tomaba la Matadero Palma , la Ovalle Negrete , etc ... para ir al Barros Borgoño , pasaban todas llenas y los escolares se iban colgando , algunos murieron cuando se cayeron urgidos por llegar a la hora , los choferes eran más hediondos y cumas que los de hoy , era peligroso tomar locomoción , " pasaron varios años " , casi una década y las micros cambiaron de color , se ordenaron un poco más las cosas , ya no pasaron llenas y eran más nuevitas .
De un día para otro el problema no se va a solucionar . No defiendo a la Bachelet , pues para mi todos los políticos tienen una meta y precisamente no es el bien común .

Way

12 Abr 2007 10:38
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota RE: BACHELET: Transantiago tenía un "problema de fondo en su diseño y puesta en marcha"
cuantos de aqui q votaron se arrepintieron de votar por la primera presidenta de chile? cuantos a pesar de las cagas no se arrepienten???

12 Abr 2007 11:39
Perfil Email
Member

....y Lagos padre ?? que es de ese......???

calladito el pastel debe andar por ahí con los de las altas esferas de la cultura....mientras la Bachelet....desaciendose en disculpas...pfffff......

Los miercoles en la noche, en UCV el ajedrecista Iván Morovic, entrevista a variados personajes. Anoche estuvo Evelyn Mathei y me sorprendió gratamente, que esta hija de militares quien en el pasado tuviera una postura bastante extrema, dijera que encontraba injusto que Bachelet pusiera la cara en vez de Lagos....ufff... notable comentario ....!!!

Aunque tambien ha hecho pebre al transantiago...y sip....hay gente que lo ha pasado muy mal y si que se han hecho las cosas al lotijuai......Yo creo no más, que es parte de nuestra indiosincracia....tal vez los pendexs de ahora cuando gobiernen....robaran menos....y serán más cautos y honestos...
x( (soñar es gratis....)

12 Abr 2007 13:16
Perfil Email
Senior Member

acá hay personas que disfrutan los errores del gobierno, los esperan gratamente, y ocultan y justifican atrocidades de otros gobiernos, debe ser su postura política y su bandera exótica que les permite hacer eso. los recuerdo defendiendo a Novoa, acaudillando a otro que habla con los muertos, justificando los crímenes de pinochet.

los gobiernos nunca son para el pueblo, siempre se gobierna en pro de otros intereses, la plutocracia, las cofradías, las logias y ciertas sociedades secretas. lo que le llega a la gente es el efecto secundario de la plutocracia. los políticos son todos familiares, primos o amigos. no tiene sentido que se hilvanen por lo que ellos hacen.

Draco

13 Abr 2007 04:52
Perfil Email
Member

Ellos plantean leves diferencias en los
¿recorridos de las micros amarillas, pero cambian mucho las
¿necesidades de infraestructura y el papel del AFT.
¿......pero en realidad se hizo todo al revés..
¿

Según tu comentario yo dije lo mismo, se tenían las matrices y la partición modal, pero además se dieron cuenta que muchos usuarios son cautivos, o sea hagas el recorrido que hagas no iban a dejar de tomar micro, no se iban a cambiar de modo, por lo tanto lo que primó fue la evaluación económica de los recorridos, no la evaluación social.

PS: En todo caso lo que estoy diciendo se refiere sólo a la definición de recorridos, no a los otros ámbitos del plan.

13 Abr 2007 06:44
Perfil Email
Member

¿acá hay personas que disfrutan los errores del gobierno, los
¿esperan gratamente, y ocultan y justifican atrocidades de
¿otros gobiernos, debe ser su postura política y su bandera
¿exótica que les permite hacer eso. los recuerdo defendiendo a
¿Novoa, acaudillando a otro que habla con los muertos,
¿justificando los crímenes de pinochet.
¿
¿los gobiernos nunca son para el pueblo, siempre se gobierna en
¿pro de otros intereses, la plutocracia, las cofradías, las
¿logias y ciertas sociedades secretas. lo que le llega a la
¿gente es el efecto secundario de la plutocracia. los políticos
¿son todos familiares, primos o amigos. no tiene sentido que se
¿hilvanen por lo que ellos hacen.
¿
¿Draco

Draco, por casualidad....tú escribes......o publicas en alguna parte tus ideas........??? así solo por simple curiosidad......???

Igual a veces te encuentro un tantiiiiito arrogante....pero
....con justificación.....es música para mis oídos......

xaup!!

F. (con mucha pega)

13 Abr 2007 07:20
Perfil Email
Senior Member

la plotocracia es la democracia de pluto?el perro de mickey? osea gobierno pa perros???

hablando en serio hay gente q disfruta con los errores de contrincante, pero creo q es generalizado q todos queríamos q el transantiago funcionara.. ahora q fallo y otros puedan hacer mierda al gobierno,no hay muco q alegar y decir q solo se encuentran las cosas malas, pa eso están las oposiciones pa oponer , si no diríamos q todo el lindo y el gob pa decir q esta todo bien y mejorara..... o no?

13 Abr 2007 09:11
Perfil Email
Member

¿la plotocracia es la democracia de pluto?el perro de mickey?
¿osea gobierno pa perros???
¿
¿hablando en serio hay gente q disfruta con los errores de
¿contrincante, pero creo q es generalizado q todos queríamos q
¿el transantiago funcionara.. ahora q fallo y otros puedan
¿hacer mierda al gobierno,no hay muco q alegar y decir q solo
¿se encuentran las cosas malas, pa eso están las oposiciones pa
¿oponer , si no diríamos q todo el lindo y el gob pa decir q
¿esta todo bien y mejorara..... o no?

yo creo que el chileno es abrupto.....o shift o left....
y....!!
también creo que el equilibrio se da en el centro.....
peeeero.....!!

todo depende del punto de vista.....para mi eso es el centro
o el punto de fuga....

MENOS LA DEMOCRACIA CRISTIANA!!!!!

La polla record les dedicó una canción a estos pelotudos DC....
y cuando yo era revolucionaria...y creía en esas pamplinas (como
dice mi adorada abuelita)....la cantaba y la cantaba....pensando
en que algo....cambiaba.....pero un día me di cuenta que tan
solo....soñaba....(al menos es gratis...y no gasté ni uno...)

DEMOCRATA Y CRISTIANO
(La Polla Record)

Demócrata y cristiano
podrido de dinero
inflado como un cerdo
como hueles!!
Hiciste nuestras casas al lado de tus fabricas
y nos vendes lo que nosotros
mismos producimos.
Eres demócrata y cristiano
eres un gusano
Hijo de dios con rols y con tenida,
eres demócrata y cristiano
eres un gusano.
Cristo, cristo
qué discípulos!
cristo, cristo
hay qué listos!

que tengan un buen fin de semana....yostoi chata de pega....

xaup!

;-)

13 Abr 2007 09:44
Perfil Email
Senior Member

¿acá hay personas que disfrutan los errores del gobierno, los
¿esperan gratamente, y ocultan y justifican atrocidades de
¿otros gobiernos, debe ser su postura política y su bandera
¿exótica que les permite hacer eso. los recuerdo defendiendo a
¿Novoa, acaudillando a otro que habla con los muertos,
¿justificando los crímenes de pinochet.
¿
¿los gobiernos nunca son para el pueblo, siempre se gobierna en
¿pro de otros intereses, la plutocracia, las cofradías, las
¿logias y ciertas sociedades secretas. lo que le llega a la
¿gente es el efecto secundario de la plutocracia. los políticos
¿son todos familiares, primos o amigos. no tiene sentido que se
¿hilvanen por lo que ellos hacen.
¿
¿Draco

Draco, ¿que enfermedad tienes, que por cada crítica que se le haga a tu gorda por ineficiente tú metes a Pinochet y los DDHH, y un largo etcétera (hasta Novoa entra en escena)?

Espero que no sea contagioso.

13 Abr 2007 16:30
Perfil Email
Senior Member

socio, cómo tan obstuso, de donde saca que es mi gorda? ud piensa que soy concertacionista, simplemente por que no soy pinochetista, pues se equivoca, lo que yo digo es que son todos de los mismos, y que aquellos que festinan errores de gobierno actual son los mismos que hacen la vista gorda (a proposito de la gordis) con verdaderas atrocidades de su 'superheroe', no lo acuso a Ud, ni a su héroe de nada, acuso a los que festinan. ahora si Ud. se ha sentido representado por los comentarios o personajes aparecidos en este posteo, es puramente coincidencia.

Draco, al que le dicen nazi y concertacionista al mismo tiempo.

14 Abr 2007 16:58
Perfil Email
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente