Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Weichafe y la polémica 
Autor Mensaje
Member

Nota Weichafe y la polémica
Hola muchachos...
No vi los Altazor... ¿Qué opinan en general sobre los comentarios de Pierattini?

Acá la info:

Grupo Weichafe puso la nota polémica en los Altazor 2007

La banda premiada como Mejor Artista de Rock aprovechó las pantallas de Chilevisión para arremeter contra el programa "Rojo" y los "intérpretes basura".

Por Gonzalo Rodríguez T. gonzalor@cooperativa.cl

El grupo Weichafe utilizó "su minuto de fama" en la ceremonia de los Altazor 2007 y al momento de agradecer la estatuilla como Mejor Artista de Rock, el guitarrista y cantante Angelo Pierattini no tuvo piedad con los profesionales surgidos del programa buscatalentos "Rojo".

El músico se mostró muy contento de que la TV local le diera aunque fuera un espacio minúsculo a artistas de verdad y no a "intérpretes basura como los de 'Rojo'".

Una vez finalizada la ceremonia, Pierattini indicó a Cooperativa.cl que sus dichos reflejan el pensamiento de muchos sobre que "a la definición de artistas hay que darle un buen significado, una profundidad creativa más que la que a diario nos muestran, como que si los intérpretes fueran artistas clonados".

Referente al premio, dijo que "cae en un súper buen momento porque este año celebramos nuestros 10 años de carrera, con nuestro disco 'Harto de todo' y tenemos una celebración a mitad de año con una grabación de un disco en vivo (en un lugar por definir), más un DVD y lo sacaremos a fin de año". (Cooperativa.cl)

13 Abr 2007 09:15
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: Weichafe y la polémica
Grande Pieratinni.... eso es rock!!!
Hoy por la mañana hablé con él y me contó la firme de cómo la mayoría de los que en público lo miraron feo en el backstage lo felicitaban por sus "huevos"...
Sin embargo personalmente lo veo como una opinión bastante autorizada de nuestro "movimiento artístico chileno". Al contrario de Claudio Nareaque se llena la voca hablando contra el sistema y sale vestido de gala en programas faranduleros...

13 Abr 2007 09:41
Perfil Email
Member

Consecuente, es la unica palabra que se me viene a la mente para definir lo que el Angelo dijo en la premiación de los Altazor.

13 Abr 2007 10:02
Perfil Email WWW
Member

¿Grande Pieratinni.... eso es rock!!!
¿Hoy por la mañana hablé con él y me contó la firme de cómo la
¿mayoría de los que en público lo miraron feo en el backstage
¿lo felicitaban por sus "huevos"...
¿Sin embargo personalmente lo veo como una opinión bastante
¿autorizada de nuestro "movimiento artístico chileno". Al
¿contrario de Claudio Nareaque se llena la voca hablando contra
¿el sistema y sale vestido de gala en programas faranduleros...
¿

en un par de años...ni rojo...ni pierattini......
es como centrito e mesa el .... vendrá de una familia disfuncional ??
(aaaaaaaajajajajajajjaja)

no le creo su parada rockera humirrrde...y amargada.....

me gusta su musica si....eso si....

pero aunque yo odio con todo mi corazon a los prisioneros.... habiendo talento....aaaandate mejor y compite a lo grande....aca chilito.......yuyo!

no vale la pena gastarse....o hacerse alguna fama.....ellos ya recorrieron bastante....deberían abrir horizontes....
en otro país.....con una infraestructura más cotota....

ya xau!

13 Abr 2007 10:03
Perfil Email
Senior Member

es shuuuuuuuper ryockeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas cantestatario q los pistols y mas revelde q cobain....jajajajajajaj

Creo q podría haber dicho algo constructivo....pa'l rock q algo destructivo, aun q sea pa esa mierda de rojo, pero así es el mercado... Y hay q cambiar no a esos cantantes, si no q a los manejan la tele y los sellos y lo q dicen q lo es la música en chile, eso son mas mierda q los cantantes, ellos solo aprovechan su oportunidad.

13 Abr 2007 10:10
Perfil Email
Senior Member

Pero es que en realidad polémica NO existe.....El Transantiago, la modificación a la ley de concesiones, a la ley de peajes en carreteras urbanas, la modificación al binominalismo... esas wevás son polémicas, lo del Angelo fue puro rock nomás, una opinión de un rockero que en su medio, pesa harto... nada más...

13 Abr 2007 10:14
Perfil Email
Member

¿es shuuuuuuuper ryockeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas
¿cantestatario q los pistols y mas revelde q
¿cobain....jajajajajajaj
¿
¿Creo q podría haber dicho algo constructivo....pa'l rock q
¿algo destructivo, aun q sea pa esa mierda de rojo, pero así es
¿el mercado... Y hay q cambiar no a esos cantantes, si no q a
¿los manejan la tele y los sellos y lo q dicen q lo es la
¿música en chile, eso son mas mierda q los cantantes, ellos
¿solo aprovechan su oportunidad.

shi po....que culpa tienen esos pobres seres de no conocer el rock and roll.....ninguna....digo yo.....

debió haber dedicado su triunfo a la pequeña escena nacional....algo de publicidad más que sea....y gratis....del curt cobain shilena más encima...shit.... loco amargao!

13 Abr 2007 10:15
Perfil Email
Senior Member

No lo veo como polémico, el simplemente dijo lo que muchos músicos pensamos pero no tememos la tribuna, y porque no la tenemos, por clupa de progrmas como rojo.
Es un círculo. Sólo espero que no quede en eso, una simple polémica y los verdaderos magnates de la mpusica se den cuenta que el rock sí vende, este país cada vez es más mamón en cuanto a música.

13 Abr 2007 10:50
Perfil Email
Member

Hubiera sido buena si el grupo fuera bueno.....Dada la realidad de la calidad del grupo, no se si Mario Guerrero tenga algo que envidiar.

Pero se agradece la intencion.

13 Abr 2007 11:33
Perfil Email
Senior Member

No le veo nada de malo, esa es la clasica pose Rockera que a parte de eso representa en verdad a muchos, recuerdo clarito discusiones al respecto en el foro y las opiniones eran mas o menos en ese sentido, lo que veo es que mientras mas se enfrente en postura "Rockera" mas lo minimisa el medio, es como decir "que menos podemos esperar de un rockero"

Ahora que recuerdo el mismo se presto para un programa de television el año pasado en donde se mezclaba con una pianista clasica, algo asi como un reality, pero de un capitulo no mas, le seguian la pista a los ensayos de ambos y luego al final la niña terminaba cantando rock, una cosa asi, lo que quiero decir es que no es muy creible, al menos para mi, aun reconociendo que si te ponen un billete en frente hasta ahi llega lo Rocker......

Hubiese esperado algo mejor de alguien que se dice conocer el medio, el rock como tal nunca a sido algo masivo ni aca ni en ninguna parte y no creo que una frase asi como para el bronce.

Saludos.

13 Abr 2007 11:37
Perfil Email
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente