Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
ESTAREMOS VIEJOS??? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota ESTAREMOS VIEJOS???
Hace unos días me junte con un amigo en un bar en 18.. el Club 40... la verdad es que no lo cachaba, a pesar de que vivía muy cerca de ahi... en fin el asunto es que estuvimos charlando de la vida con mi amigo y derrepente empece a ponerle atención a la música que tocaban... Linkin' Park, Incubus, RDB, etc... y todos los pendejos cantaban los temas a coro en una mesa... onda era un cumpleaños o algo asi... el asunto es que cuando los pendejos ya estaban extasiados cantando Y SOY REBELDE...!!! pusieron Back In Black de AC/DC... y todos los pendejos hicieron puchero...

Y uno le pregunta a su amigo: "quienes son estos weones???"...
A lo que el amigo le responde: "es una banda de unos abuelos, uno que toca guitarra vestido como el weon de sinergia"...

FUCK!!!!
CATONI
http://www.hooker.cl

02 May 2007 05:33
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota RE: ESTAREMOS VIEJOS???
Jajajajajaja puta que estamos cagaos...
No saben na que gracias a "viejos" como black sabbath ellos tienen rock, como incubos o linkin park.

02 May 2007 05:52
Perfil Email
Senior Member

No se..

Estoy oyendo el ultimo disco de Paradise Lost .. es musica noventera, pero no me siento tan anacrónico.

Linkin y el agro en gral nunca me gusto, Pero bandas modernas como System son parte de mi discoteca.

quizás por mi politica de no escuchar musica mas vieja que del 90, no me siento tan alejado de los jovenes de oi.

ahora si hablamos de my chemical romance... puaj.. es aborrecible.

Un dia hice un dvd con mp3s pa un carrete.
y alguien dijo

"te falta hard rock clásico"

a lo que respondí.. "uhhh salió olor a tubo con naftalina"

02 May 2007 06:01
Perfil Email WWW
Senior Member

Yo cacho que hay que ampliar la oreja. Para mí está clarito qué es AC/DC por una cosa generacional, pero Incubus me parece excelente banda, conozco su repertorio al completo y tengo entradas para el concierto (pero me voy a poner atrás para que los pendejos no salten encima mío).

De todas las épocas hay buen rock.

02 May 2007 07:06
Perfil Email WWW
Senior Member

me divierte cuando la gente cree que la música que ellos escuchan es mejor que la que escuchan los cabros más jóvenes. cómo no cachar que es cosa de códigos, simplemente. tan igual que esos añejos que creen que la música le debe todo a los beatles. los cabros chicos escuchan lo que los representa, nada más ni nada menos, y escuchan de todo, son bien eclecticos en sus gustos.

tampoco es bueno olvidar que lo que pa unos es un ícono pa otros una lata, la música pa vender busca eso, vender y remarcar su target.

Draco

02 May 2007 07:39
Perfil Email
Senior Member

Pero si nadie está hablando de quien es mejor o peor, a mi me gusta incubus al igual que grand funk.
La cosa era por el lado de que pa lo que nosotros alguna vez o aún sigue siendo, buen rock pa los cabros chicos de ahora es música de viejos, independiente de si es wena o mala.

02 May 2007 08:14
Perfil Email
Junior Member

Depende: si vas a ser de nuestra generacion escuchando AC/DC y Poison, claro que los pendejos te miran raro, la guea añeja y poco energica, piensan ellos, pero si te poni al lao escuchando Strapping Young Lad, Meshuggah o Pantera....Te respetan...Porque no solo tienes mas experiencia, sino que ademas tienes mas peso, brutalidad y energia.
Se de lo que estoy hablando porque como licenciado en artes musicales trato con jovenes y niños en contexto musical a menudo.
Lo que dice Draco es muy cierto, cambian los codigos, pero el poder solo tiene un codigo que se regenera y ese poder los pendejos y los abuelos lo reconocen por igual.

Dicho de otra forma: Si soy un pelao, viejo, feo y fome, es porque siempre fuiste y siempre seras el equivalente a eso, de guagua, de lolo, de adulto, de viejo y muerto.
No es que se vaya poniendo charcha, es que siempre lo ha sido.

02 May 2007 08:22
Perfil Email
Member

el club 40 se llamaba antes "el 40"
era un bar chiquitito sobreviviente de mejores epocas, en donde atendian dos señoras.
habian personajes increibles como el tio nelson o la señora adriana
q estaban la mayor parte del dia en el bar.
hacian unos completos de miedo, unos huevos a la paila estupendos
y cuando iba con mi novia, nos saludaban y nos llevaban una malta a la mesa, con sus respectivos vasos de vidrio
q tiempos....

me siento viejo

02 May 2007 08:42
Perfil Email
Senior Member

Jajaja, no dejai escapar una Draco.

Yo creo que no es tan así como que cada generación escucha sólo lo de su época. Actualmente ensayo con una banda que tiene dos integrantes de 22, son onda strokes y bandas afines, y me sorprenden siempre con lo que dominan de los viejos estandartes de los 70 y 60. Son excelentes musicólogos, dominan desde bandas como Television a The Who, pasando por Joy Division y tienen toda la discografía de Los Jaivas. Me la ofrecen pa que la escuche. Es la generación de internet; la colección de discos, películas e información que a nosotros nos tomaba años, ellos la tienen al instante.

Creo que en general lo que menos les llama menos la atención a los pendex es el rock clásico demasiado standard. Sobre todos a los que andan con skate. Pero la buena música siempre es referente. Las últimas semanas hemos ido harto al Mist, el club de los hermanos Gomez de Guiso, que queda en Suecia. El Dj pone puro punk setentero, el otro día, después de la tocata de Alamedas, puso caleta de rock clásico y funk, y todos los pendex vacilandola toda. Eso es algo que me sorprendió.

La buena música siempre es moderna, porque siempre está inspirando a las nuevas generaciones.

02 May 2007 10:17
Perfil Email
Member

"el 40" grande!! que tiempos aquellos....snif....
y bueno el eterno adolescente a veces se resiente con este tipo de
cosas, a mí también me pasa que ni cacho como pasa el tiempo y que
ya no tengo 21...solo hay que darle el pase a los que siguen..... y
de verdad que bueno que yo tampoco escuché esas bandas de los 70's...
pfff.... me aburren....nunca fueron mi target.... soy mucho menos
clásica....ni siquiera el glam o el metal me agradan mucho.... de
hecho lo reciclado lo encuentro...más cototo.....

na pu...la diversidad existe....

xaup!

02 May 2007 11:52
Perfil Email
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente