Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Miren esto 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Miren esto
la número uno, número uno, número uno, número uno, número uno, número uno.

noooo pasa ná, filo, filo, filo contigo.

lolita tu no sabes lo que te estas perdiendo
me dicen el volcán, me dicen el pulento
si no quieres inflarme yo te daré un castigo
y te voy a dejar

¡filo contigo!!

Draco "alguien golpea en la puerta, alguien toca el timbre, hazme un favor, abre la puerta, déjalos entrar, oh si"

06 May 2007 09:02
Perfil Email
Senior Member

la número uno, número uno, número uno, número uno, número uno, número uno.

noooo pasa ná, filo, filo, filo contigo.

lolita tu no sabes lo que te estas perdiendo
me dicen el volcán, me dicen el pulento
si no quieres inflarme yo te daré un castigo
y te voy a dejar

¡filo contigo!!

Draco "alguien golpea en la puerta, alguien toca el timbre, hazme un favor, abre la puerta, déjalos entrar, oh si"

06 May 2007 09:02
Perfil Email
Senior Member

Y en la música Docta.....¿qué letras bakanes se supone que hay?.

Para un instrumentista es más papaya hacer música que no diga algo que a alguien no le puede gustar. O de una tendencia política que no agrade. Por ejemplo a mi me gusta bastante la parte instrumental de Sol y Lluvia, pero cuando caen en la mierdera política ahí me aburren.

Me refiero a que a veces la parte instrumental es bakán, pero la letra es un asco y ahí te dejó de gustar la canción y no la escuchaste más.

Ese es el riesgo que muchos de la música instrumental no corren.

Ahora el riesgo que si corre la música instrumental, es que si el tema no te tiene enganchado de principio a fin también se torna una verdadera lata escucharlo.

Un tema instrumental rockero que me agrada es Ciudad perdida de La Revolución de Emiliano Zapata.

06 May 2007 09:21
Perfil Email
Senior Member

Y en la música Docta.....¿qué letras bakanes se supone que hay?.

Para un instrumentista es más papaya hacer música que no diga algo que a alguien no le puede gustar. O de una tendencia política que no agrade. Por ejemplo a mi me gusta bastante la parte instrumental de Sol y Lluvia, pero cuando caen en la mierdera política ahí me aburren.

Me refiero a que a veces la parte instrumental es bakán, pero la letra es un asco y ahí te dejó de gustar la canción y no la escuchaste más.

Ese es el riesgo que muchos de la música instrumental no corren.

Ahora el riesgo que si corre la música instrumental, es que si el tema no te tiene enganchado de principio a fin también se torna una verdadera lata escucharlo.

Un tema instrumental rockero que me agrada es Ciudad perdida de La Revolución de Emiliano Zapata.

06 May 2007 09:21
Perfil Email
Senior Member

El Draco parece desconocer que la música es también una forma de comunicación. Si una letra es capaz de llegar, emocionar y ser recordada por generaciones, no es algo para subestimar. Yo lo encuentro admirable, involucra un talento por parte de quién la escribió.

PD: Los seguidores de esos "pésimos artistas no doctos" que tú mencionas han traspasado las décadas, no son "de fiestas adolescentes", algunos ya tienen 60 años ¿Esos factores no te dicen nada?

Sí, Pet Sounds es la creación de un adolescente. Ya, mejor no sigo.

06 May 2007 10:02
Perfil Email
Senior Member

El Draco parece desconocer que la música es también una forma de comunicación. Si una letra es capaz de llegar, emocionar y ser recordada por generaciones, no es algo para subestimar. Yo lo encuentro admirable, involucra un talento por parte de quién la escribió.

PD: Los seguidores de esos "pésimos artistas no doctos" que tú mencionas han traspasado las décadas, no son "de fiestas adolescentes", algunos ya tienen 60 años ¿Esos factores no te dicen nada?

Sí, Pet Sounds es la creación de un adolescente. Ya, mejor no sigo.

06 May 2007 10:02
Perfil Email
Senior Member

las hamburguesas del macdonalds tambien, la cocacola y mekano

Draco, imagina que no hay cielo

06 May 2007 12:05
Perfil Email
Senior Member

las hamburguesas del macdonalds tambien, la cocacola y mekano

Draco, imagina que no hay cielo

06 May 2007 12:05
Perfil Email
Senior Member

¿La música docta no era usada en fiestas de las antiguas monarquías para entretener a los Reyes?. Era como el Reggetón actual. Yo no creo que haya música mejor que otra. Solo hay gustos diferentes.

06 May 2007 14:56
Perfil Email
Senior Member

¿La música docta no era usada en fiestas de las antiguas monarquías para entretener a los Reyes?. Era como el Reggetón actual. Yo no creo que haya música mejor que otra. Solo hay gustos diferentes.

06 May 2007 14:56
Perfil Email
Responder al tema   [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente