Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Pillaron al cobarde que atacó a un Carabinero por la espalda. 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Pillaron al cobarde que atacó a un Carabinero por la espalda.
Estimados,

Ya el discurso referente a los males del comunismo y de la dictadura está bordeando el autismo. Lo relevante en este momento es el País de hoy, hasta cuando con la weá?

LLevamos pronto 20 de años desde que la "alegría llegó", hubo un crecimiento económico inaudito y en muchos aspectos Chile mejoró, pero como dicen arriba, la delincuencia se disparó, están tratando de implementar una idea de transporte público que es excelente, pero que para variar, al momento de implemetarlo lo hacen con el poto, la salud, la educación están como el hoyo, y ni hablar de la distribución del ingreso. No hay que ser de izquierda o de derecha para cachar eso. Hay que ser medianamente sensato.

Ahora cualquier fecha sirve para dejar la cagá por las calles y la idea de descentralización lleva más de 25 años tratando de ser algo más que una idea que te enseñanan al estudiar derecho político o derecho constitucional.

La política en Chile es insuficientemente arquitectónica y desproporcionadamente agonal y la corrupción en muchos niveles es insospechado. Ya veremos la cagadita que va a quedar cuando se despeje el cuento.

Lo que hace falta es política pro activa, con el interés centrado en el bien de Chile, no de algún grupo de interés o de influencia. Cuando eso suceda, podremos a lo mejor llegar a ser un país desarrollado, y no sólo en términos económicos, favoreciendo a unos pocos.

Saludos,

Kronos

04 May 2007 21:50
Perfil Email WWW
Senior Member

Estimados,

Ya el discurso referente a los males del comunismo y de la dictadura está bordeando el autismo. Lo relevante en este momento es el País de hoy, hasta cuando con la weá?

LLevamos pronto 20 de años desde que la "alegría llegó", hubo un crecimiento económico inaudito y en muchos aspectos Chile mejoró, pero como dicen arriba, la delincuencia se disparó, están tratando de implementar una idea de transporte público que es excelente, pero que para variar, al momento de implemetarlo lo hacen con el poto, la salud, la educación están como el hoyo, y ni hablar de la distribución del ingreso. No hay que ser de izquierda o de derecha para cachar eso. Hay que ser medianamente sensato.

Ahora cualquier fecha sirve para dejar la cagá por las calles y la idea de descentralización lleva más de 25 años tratando de ser algo más que una idea que te enseñanan al estudiar derecho político o derecho constitucional.

La política en Chile es insuficientemente arquitectónica y desproporcionadamente agonal y la corrupción en muchos niveles es insospechado. Ya veremos la cagadita que va a quedar cuando se despeje el cuento.

Lo que hace falta es política pro activa, con el interés centrado en el bien de Chile, no de algún grupo de interés o de influencia. Cuando eso suceda, podremos a lo mejor llegar a ser un país desarrollado, y no sólo en términos económicos, favoreciendo a unos pocos.

Saludos,

Kronos

04 May 2007 21:50
Perfil Email WWW
Member

¿me ocurrió lo mismo en mi pueblo, yo soy
¿¿de san rosendo y pal verano empezaron a haber robos; a los
¿¿tipos los pillaron y casi los lincharon, eran de santiago y
¿¿puta, que ganas de haberles sacado la chucha a esas lacras...
¿
¿¿en fin; pa mi que los santiaguinos se vayan a la chucha,
¿¿tienen a todo chile pendiente de lo que pasa allá, sobre
¿todo
¿¿a la moneda, y el resto del país vive de las migajas que
¿¿entrega santiago... chile es santiago, y el resto del país
¿es
¿¿su patio trasero.
¿
¿Buena Rofram, yo viví en Laja a comienzos de los 90! Grandes y
¿buenos tiempos, viva el sure! ¿Cómo va todo por allá, se sigue
¿haciendo el carnaval en el verano? Con mi grupo tocamos ahí
¿sus veces, nos volvíamos ebrios a Laja las 6 de la mañana
¿cruzando ese puente ¿Cachai al Mundaca, el Pepe Punta, la
¿Carola Medina? Saludos.

JUAAAAAJUAJUAJUAJAUJUA, compadre, claro que los conozco... el mundaca alias el mono es un muy buen amigo y ahora vive en iquique, a los otros los conozco ahí no mas de vista, igual la carola sigue riiiiica.... el carnabal sigue como siempre, pero cada vez se llena más de flaites la huea, hay que salir casi en pelota pa que no te roben nada.... igual allá se pasa la raja.

05 May 2007 03:23
Perfil Email
Member

¿me ocurrió lo mismo en mi pueblo, yo soy
¿¿de san rosendo y pal verano empezaron a haber robos; a los
¿¿tipos los pillaron y casi los lincharon, eran de santiago y
¿¿puta, que ganas de haberles sacado la chucha a esas lacras...
¿
¿¿en fin; pa mi que los santiaguinos se vayan a la chucha,
¿¿tienen a todo chile pendiente de lo que pasa allá, sobre
¿todo
¿¿a la moneda, y el resto del país vive de las migajas que
¿¿entrega santiago... chile es santiago, y el resto del país
¿es
¿¿su patio trasero.
¿
¿Buena Rofram, yo viví en Laja a comienzos de los 90! Grandes y
¿buenos tiempos, viva el sure! ¿Cómo va todo por allá, se sigue
¿haciendo el carnaval en el verano? Con mi grupo tocamos ahí
¿sus veces, nos volvíamos ebrios a Laja las 6 de la mañana
¿cruzando ese puente ¿Cachai al Mundaca, el Pepe Punta, la
¿Carola Medina? Saludos.

JUAAAAAJUAJUAJUAJAUJUA, compadre, claro que los conozco... el mundaca alias el mono es un muy buen amigo y ahora vive en iquique, a los otros los conozco ahí no mas de vista, igual la carola sigue riiiiica.... el carnabal sigue como siempre, pero cada vez se llena más de flaites la huea, hay que salir casi en pelota pa que no te roben nada.... igual allá se pasa la raja.

Perfil Email
Member

saludos

Perfil Email
Member

saludos

Perfil Email
Senior Member

Buena, buena viejo, saludos a Mundaca. Si puedes dale mi msn, nikanor18@hotmail.com.

05 May 2007 08:56
Perfil Email
Senior Member

Buena, buena viejo, saludos a Mundaca. Si puedes dale mi msn, nikanor18@hotmail.com.

05 May 2007 08:56
Perfil Email
Senior Member

Lo siento, estoy de acuerdo con msuazo...aunque de francotirador podria estar hoy pues vivo cerca de la alameda....solo lo haría con balas de paintball, pero de goma bien dura....es solo para dar la leccion.....buena idea amigo msuazo....

05 May 2007 09:08
Perfil Email
Senior Member

Lo siento, estoy de acuerdo con msuazo...aunque de francotirador podria estar hoy pues vivo cerca de la alameda....solo lo haría con balas de paintball, pero de goma bien dura....es solo para dar la leccion.....buena idea amigo msuazo....

05 May 2007 09:08
Perfil Email
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente