Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Asesoría, mejor sonido para el Bajo 
Autor Mensaje
Member

Nota Asesoría, mejor sonido para el Bajo
Estimados colegas de música.

Estoy en un dilema, puesto que deseo mejorar el sonido de my bass por algo un poco mas pro.
Estoy entre instalar un Aguilar OBP3 e instalar otras capsulas pero no sabría cual, quizás Seymour . Solo se que el sonido Bartolini no me calienta.

La otra seria implementar un completo set EMG con pre EMG-BQS mas capsulas EMG 35-DC.

Favor ayúdenme que necesito de la voz de la experiencia para tomar una buena desicion...

Se me olvidaba, por hoy tengo un Spector Custom de 5 cuerdas(viene con EMG de fabrica).

Saludos,
Guinao

05 Ago 2010 20:39
Perfil Email
Member

Nota Re: Asesoría, mejor sonido para el Bajo
delano pickups, pidelos en bestbassgear.com
http://www.delano.de/products.html?&cHa ... delano_pi1[cat]=1&tx_smtdelano_pi1[series]=10&tx_smtdelano_pi1[strings]=5&tx_smtdelano_pi1[system]=29

08 Ago 2010 20:37
Perfil Email
Member

Las capsulas de tu bajo son profesionales, en el caso de las Emg hz hablamos de la serie pasiva no de mala calida, ¿se entiende?, el cuento es si te gusta su sonido, las Emg en general tienen un carácter bien especial, son brillantes... dependiendo del sonido que busques puedes ver la posibilidad de Bartolini, Bassline (S.D) u otras. Ahora, pienso que un buen pre, como es el caso del Aguilar, potenciara bastante tu sonido, sin necesidad de ambiar las cpasulas.

Saludos

17 Ago 2010 12:27
Perfil Email
Member

Gracias diaboloinmusica, todo apunta a que Aguilar la lleva..!! Por suerte me encontré en la web de un video con caps EMG HZ y pre Aguilar y complementa bastante bien..

Saludos,

25 Ago 2010 22:51
Perfil Email
Member

compadre yo justo tengo un spector custom de 5 y esta enchulado con las capsulas emg (no las que trae de fabrica) y el pre aguilar obp3 con switch de medios
es una explosion de sonido y versatilidad maravillosa de hecho tambien tengo un MM stingray y el spector le hace el peso sin ningun problema tanto en peso como en caracter, sustain, presencia etc. es increible el sonido !!

16 Sep 2010 00:52
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]