Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
AYUDA PARA COMPRAR MI PRIMER TROMPETA 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota AYUDA PARA COMPRAR MI PRIMER TROMPETA
Hola a todos y gracias por permitirme participar.
Mi consulta es la siguiente : Deseo comprarme una trompeta para comenzar a estudiar y no se que hacer.
Entre los instrumentos que tengo en vista me han ofrecido las siguientes trompetas: Amati Kraslice tr 211 usada a U$s 380
Boosey&Hawkes usada a U$s 450 - modelo 2.435-1-0
Yamaha ytr 1335 Nueva a U$s 760
BACH TR700- usada a U$s 500 - Mod PRELUDE
Bach Tr500 nueva a U$s 700

Ustedes que me aconsejan comprar ? Desde ya gracias por vuestras respuestas , Saludos Pascual

13 Jul 2010 16:19
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: AYUDA PARA COMPRAR MI PRIMER TROMPETA
Saludos

Como no hay respuesta solo voy a comentarle aquello de lo que estoy seguro:

De las que menciona solo conozco (las he probado) Yamaha y Prelude TR700, ojo que no son "Bach" son "Prelude by Bach" si las busca en la página de Bach no aparecen, porque son Chinas, a mi profe de trompeta no le gusta mucho el sonido, de todos modos está cara, en el oulet de la música (que abre audiomusica a veces) la última vez la tenían a 200 nueva, la TR500 es Bach original, cuando compré mi trompeta me recomendaron lo siguiente:
-Tener claro a que me voy a dedicar: si es por hobby y quiero ser profesional... si es para hobby es mejor no comprarse algo muy caro, si quiero algún día ser profesional es mejor algo de buen nivel desde el comienzo, pero tampoco algo tan caro.
-Siempre lo ideal es que le acompañe a comprarla un trompetista profesional (idealmente el profe).
Es mi humilde opinion esperando ser de ayuda.

Saludos y éxito en sus estudios, la trompeta no se entrega fácil, pero da mucha satisfacción cuando se logra algo, yo llevo casi un año estudiando, aún no toco a un nivel aceptable, pero de a poco, con paciencia y trabajo inteligente se logran las cosas...

02 Ago 2010 16:12
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: AYUDA PARA COMPRAR MI PRIMER TROMPETA
200 mil pesos de Chile, no dolares, después me di cuenta...

02 Ago 2010 16:13
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]